Inicio NEGOCIOS ¡En Toño’s Barber Style están listos para darte el mejor corte!

¡En Toño’s Barber Style están listos para darte el mejor corte!

421
0

PUBLICIDAD

Antonio Cuevas, mejor conocido como ‘Toño’ abrió su barbería hace 6 años en la ciudad de Wyoming, MI. El propietario explicó frente a las cámaras de El Informador que abrir un negocio de barbería era su sueño desde la infancia.

“Esto es algo que quise hacer desde niño y ahora aquí estamos, es un sueño y ahora este trabajo es algo que quiero dedicar a la comunidad”, comentó Toño.

El negocio está ubicado en el 1505 Chicago Drive Ave Wyoming, MI., y actualmente ofrece empleo a familias latinas. Además de Toño, sus compañeras de trabajo son Sandra Bedolla Zavala y Corinna Morales y juntos trabajan arduamente en la barbería para llevar el sustento a sus familias.

El propietario empezó a cortar el cabello a la edad de 20 años y se ha especializado en estilos tipo scarfade, wet shave (afeitado húmedo con toalla caliente), delineado de barba y cejas, entre otras técnicas.

Además, en la barbería se ha diseñado un espacio muy acogedor para todas aquellas personas que quieran realizarse un pedicure. Sandra Bedolla es la principal encargada y cuentan con el equipo especializado para realizar el trabajo higiénicamente.

“Tenemos con una bandeja de cobre que fomenta una buena circulación de la sangre y también mejora su sistema inmunitario”, comentó Toño.

Por otro lado, Corinna una integrante más del equipo, le encanta cortar el cabello tanto a hombres como a mujeres en el local, y comenta que ya lleva cinco años en Toño’s Barber Style.

“Todos son bienvenidos a la barbería, pueden venir y los atendemos o si gustan llamar para hacer cita”, indicó Corinna.

El establecimiento además de ofrecer cortes de cabello o pedicures, cuenta con un amplio surtido de productos para el cuidado e higiene personal, como ceras, shampoos, aceites para barba y cabello, entre otros productos con los mejores ingredientes.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cesar E Chávez Market “¡Donde todos están invitados a consumir o vender lo local!”

Para más información o agendar una cita puede llamar al 616-881-1092.

Comenta en Nuestras Redes Sociales