Inicio NEGOCIOS Idalia Tinoco presenta su libro “El Cuaderno de Idalia la guía de...

Idalia Tinoco presenta su libro “El Cuaderno de Idalia la guía de sanación de una guerrera”

201
0
Idalia Tinoco, propietaria de La Casa del Pollo Loco mientras firma su libro “El cuaderno de Idalia, la guía de sanación de una guerrera” en donde habla de su vida desde pequeña y como ha superado todos los obstáculos. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Idalia Tinoco, propietaria de La Casa del Pollo Loco presentó el domingo 4 de diciembre su libro titulado “El cuaderno de Idalia, la guía de sanación de una guerrera”.  

Idalia ha inspirado a muchos en la comunidad hispana y en la presentación de su libro muchos estuvieron presentes para brindarle su apoyo y amistad.

En su libro la autora expone la Idalia que era antes y la Idalia en que se ha convertido ahora, y que a pesar de los obstáculos ha salido adelante con una actitud siempre alegre, también expone aspectos que van desde su niñez hasta su vida adulta y laboral, así como aspectos personales.

Jesús Tinoco, hermano de Idalia dirigió unas palabras para su querida hermana y reconoció públicamente que a su hermana se le han abierto oportunidades en la vida porque siempre ha sido una persona buena.

“Yo la considero toda una guerrera, es muy trabajadora y a pesar de las cosas negativas y del dolor que ha vivido desde pequeña ha salido adelante, nunca tomó lo malo como un pretexto al contrario lo tomó para superarse” dijo Jesús Tinoco.

En la descripción de su libro y en los portales de venta Idalia menciona lo siguiente:

“Desde siempre, las necesidades han sido el motor detrás del desarrollo. Esta es una frase que usualmente escuchamos decir a personalidades emblemáticas que empezaron a construir su fortuna una vez que internalizaron el concepto, pero, ¿es siempre necesario un estímulo externo para que nos pongamos en acción, o existe alguna fuerza interior que impulsa nuestros propósitos?”

Si deseas adquirir su libro se encuentra disponible a la venta en plataformas digitales como Amazon, además de poder comprarlo en físico en La Casa del Pollo Loco en el 244 28th St SW, Grand Rapids, MI.

Artículo anterior2023 Ford F-150 Lightning. El futuro de las camionetas eléctricas se avizora más “electrizante”.
Artículo siguienteNo menosprecies la influenza