Inicio LOCALES Incautan armas y drogas durante redada

Incautan armas y drogas durante redada

88
0

Por Edgar Castro/WAVERLY TOWNSHIP, MI (ELINF). –

Detectives de la Unidad de Narcóticos del Condado de Van Buren recuperaron drogas y armas de fuego después de realizar una orden de registro en Waverly Township. La orden de registro se produjo como resultado de una investigación sobre la venta y posesión de metanfetamina.

Tras la ejecución de la orden, los detectives localizaron e incautaron una gran cantidad de metanfetamina de aspecto cristalino, 3 libras de marihuana, una pistola, varios rifles y escopetas. Las autoridades informaron que la pistola junto con varias armas largas fueron modificadas y se eliminaron los números de serie. Además, todas las armas de fuego localizadas estaban cargadas o tenían municiones disponibles, según informaron los agentes de la ley encargados del caso.

Randy Christus Forrest fue arrestado por cargos de posesión con la intención de entregar metanfetamina, posesión de metanfetamina, mantenimiento de una casa de drogas, delincuente en posesión de un arma de fuego, número de serie alterado en un arma de fuego y varias órdenes de arresto pendientes. Además, una mujer, de 33 años de edad, fue arrestada por los mismos cargos que Forrest.

En una fecha posterior, se buscará imputar otros cargos. La División de Respuesta Uniforme de la Oficina del Sheriff del Condado de Van Buren y varios miembros del equipo SWAT asistieron a la Unidad de Narcóticos durante las operaciones en las que se lograron los arrestos y la incautación de las armas de fuego y drogas.

Comenta en Nuestras Redes Sociales