Incendio daña histórico restaurante Cherokee

Las llamas acabaron con una sección del restaurante Cherokee ubicado en Norton Shores (Foto Ilustrativa FR).

Por Edgar Castro/El Informador

MUSKEGON, MI (ELINF).-
n incendio registrado el pasado martes por la noche dañó el histórico restaurante Cherokee en Norton Shores en las cercanías de Muskegon.

Según informaron los testigos del siniestro, una persona que caminaba por el lugar notó que salía humo del restaurante en 1971 W. Sherman Blvd. Inmediatamente llamó a los servicios de emergencia para reportar el hecho y las autoridades arribaron al lugar aproximadamente a las 8 pm.

La propietaria del establecimiento informó que ella sospecha que el incendio se originó en el cableado eléctrico en un piso superior utilizado para el almacenamiento de los insumos utilizados en el negocio. Luego de que fueran sofocadas las llamas se notó que el daño estaba contenido principalmente en el nivel superior, aunque hubo algunos daños por humo y agua en otras áreas. Sorpresivamente la cocina y el comedor no sufrieron daños.

Cabe destacar que el establecimiento de comida se encontraba cerrado obedeciendo la orden estatal de detener las labores los negocios no esenciales como parte de las medidas adoptadas para detener la propagación del Covid-19.

El Departamento de Bomberos de Norton Shores respondió con el respaldo del Departamento de Bomberos de Muskegon Heights y necesitaron cerca de media hora para apagar el fuego. El incendio fue contenido en la sección de dos pisos más antigua del restaurante que contaba con aproximadamente 70 años de antigüedad.

Por último la dueña del local indicó que ya estaban trabajando para poner las instalaciones funcionales lo más pronto posible.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Rodríguez Supermarket sigue premiando a sus clientes