INDOCUMENTADOS Y LOS IMPUESTOS

Beneficios:

* Si usted construye un historial de pago de impuestos durante varios años en los Estados Unidos, le será de gran ayuda al momento de iniciar cualquier trámite migratorio, sobre todo si tiene que asistir a un tribunal para demostrar al juez que ha estado pagando impuestos. El esforzarse por ser una persona fiscalmente responsable le puede ayudar a defenderse contra la deportación. Aunque es importante destacar que las situaciones varían en cada caso para que el juez decida si habrá deportación o no.

* Tener un registro del pago puntual de impuestos revelará  que son miembros responsables y contribuyentes de la sociedad con sólidos valores morales. Sin duda, una muy buena defensa contra la deportación.

* El pago de impuestos también puede ser útil si una persona está solicitando una tarjeta de residencia para convertirse en un residente permanente legal o para naturalizarse y convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos en el futuro.

 

*Un historial de declaraciones de impuestos también proporciona a un inmigrante un registro oficial que podría usarse para demostrar que califica para cualquier reforma migratoria que pudiera aprobarse en el futuro.

No sabemos si este tipo de reforma migratoria tendrá lugar en algún momento (y la situación no se presenta esperanzadora), pero siempre cabe la posibilidad de que haya cambios sorpresivos en las legislaciones.

Por todas estas razones, declarar impuestos reporta muchos beneficios legales para los inmigrantes que están en un proceso de regularización legal de su estadía en el país.

TOMA EN CUENTA QUE CADA DOLAR QUE GANES EN ESTE PAIS, ES UN % DE PAGO DE IMPUESTOS, Y ESTO AYUDA AL GASTO PUBLICO. ¡HAY QUE SER JUSTOS!

Contadora de impuestos y notaria publica del Crece Latino. LLC. Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales