Inicio OPINION EDITORIALES Gracias a ustedes es posible el evento “Apoyando la educación”

Gracias a ustedes es posible el evento “Apoyando la educación”

561
0

Opinión Casa Editorial El Informador

ara el periódico El Informador es muy importante promover la educación, es por esto que el evento anual “Apoyando a la Educación”, que se celebrará hoy sábado 17 de agosto, hace llegar a miles de niños de Michigan útiles y mochilas escolares indispensables para su educación y encaminarse a un futuro mejor.

Como medio de comunicación, creemos firmemente que el aportar un granito de arena hará la diferencia y la mejor forma de hacerlo será viendo por el futuro de la niñez de nuestro estado. Para nosotros no hay mejor recompensa que el ver dibujada en el rostro de los niños y las niñas una gran sonrisa.

Pero detrás de toda la dicha y la felicidad que se plasmará en los niños, se encuentran unos actores esenciales ya que al igual que nosotros también ponen todo su esfuerzo para concretar esta noble misión y lograr depositar en las manos de nuestra niñez las herramientas necesarias para un futuro mejor.

Se trata de nuestros patrocinadores los cuales con su apoyo económico, emocional y sobre todo moral hacen posible este evento a beneficio de la educación de quien más lo necesita.

Gracias a los negocios y personas patrocinadoras que siguen confiando en nosotros año con año, y este 2019 no fue la excepción gracias a ellos el evento de este sábado será posible y confiamos que será todo un éxito.

Alegría, sonrisas, gratitud, pero sobre todo ilusiones convertidas en realidad es lo que esperamos con este evento, ya que confiamos que con esta acción depositaremos una pequeña semillita la cual se convertirá en un árbol que dará frutos y esos frutos servirán para un futuro lleno de éxito.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tragedias que se pueden evitar

Esperemos que durante mucho tiempo más podamos seguir haciendo este tipo de eventos benéficos y que sigamos contando con nuestros fieles patrocinadores y porque no, con más personas que se sumen a esta misión alfabetizadora.

Una vez más, gracias a quienes nos brindan su apoyo, pero en especial gracias a ustedes que siempre nos hacen el favor de regalarnos su confianza y su valioso tiempo.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019