Cremas siguen líderes en la rama femenil

Jugadoras de Cremas y K-B disputando el balón en la media cancha, partido en el que las cremas se llevaron el triunfo y el liderato general de la liga Continental femenil. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.- Las Cremase han despegado de sus más cercanos perseguidores y se filtra como el mejor cuadro de este torneo de la liga Continental.

El pasado sábado se enfrentaron Cremas contra K-B, en un partido parejo en la primera mitad donde los equipos salieron a jugarse el todo por el todo, ya que están a unos pasos para entrar a los juegos de liguilla. Cayó el primer gol de las Cremas y el K-B respondió inmediatamente con el empate y jugándole de tú a tú a las líderes, las Cremas.

Para la segunda mitad el cansancio hizo mella en las jugadoras del K-B, jugar con un sol abrazador y sin cambios resulta agotador, y las Cremas no perdonaron, al meter otros dos tantos y llevar el marcador final 3 a 1, marcador que despega a las Cremas en el liderato general.

En otro encuentro el Barcelona se dio un festín de goles al meterle 8 goles contra 0 de las de Chivas, era como querer jugar contra Sansón a las patadas. Barcelona no perdonó ya que no quiere despegarse del líder general Las Cremas, y anotando los más goles posibles aumentar su porcentaje de goleo.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera después 11 jornadas:

En primer lugar, están las Cremas con 23 puntos, en segundo lugar, el Barcelona con 19, el Cruz Azul con 18, K-B tiene 15 puntos, el Xelaju se quedó a la orilla y solo tiene 10 unidades y las Chivas en el sótano con cero unidades.

Así han terminado 11 jornadas este sábado 17 de agosto se jugará la jornada 12 con los siguientes partidos: a las 3 de la tarde el equipo de Xelaju estará enfrentando a K-B, a las 4:15 de la tarde en el clásico femenil El Barcelona estará enfrentando a las lides las Cremas y para finalizar la jornada sabatina las Chivas reciben al Cruz Azul.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales