Rebels Lee con autoridad llega a la final del distrito

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.- Con un cierre de temporada espectacular, con mucha determinación y sabiendo a que juegan la escuela Lee ha sabido encarar los juegos para llegar a la gran final del distrito.

Terminando como segundo lugar en la temporada regular los Lee Rebels se enfrentaron a los Wolverines de la escuela Godwin y dando un golpe de autoridad le pasaron muy por encima a los Wolverines, y en su casa. Al principio del encuentro Godwin tuvo un par de llegadas pero no la supieron capitalizar, perdiendo la oportunidad de adelantarse en el marcador. A lo contrario de Lee que aprovechando una falla de marcación del defensa Cristian Ordaz por la banda derecha y un buen recorrido con el balón el jugador número 11 de Lee Omar Vázquez, quien antes de llegar al área chica saco un potente disparo que se incrusto en el ángulo superior derecho para marcar el 1-0 en favor de Lee.

Los Wolverines ya golpeados con el primer gol no supieron como leer el ataque de los Rebels, que cada vez era más avasallador, y con una media mejor organizada con su jugador Raúl  Montañez quien le dio control y salida a su equipo. Godwin por el contrario, dejaban su media cancha y se iban al ataque con todos sus jugadores y dejaban el medio campo libre. Se vino el segundo gol por parte de los Rebels por conducto de su mejor jugador el número 15, Raúl Montañez, en un tiro elevado desde fuera del área dejando sin oportunidad al cancerbero de Godwin, Dylan Tejeda.

Con el segundo tanto Lee agarro más confianza y Godwin regaló más espacios, que los Rebels supieron aprovechar y en dos descolgadas clavaron dos goles a su favor por el numero 18 Michael Esqueda y otro tanto de Omar Vázquez en su cuenta personal. Con este marcador abultado de 4-0  los Rebels se midieron al siguiente día a Covenant Christian High School.

El siguiente escalón fue Covenant Christian, equipo difícil de descifrar su juego y con muy buena marcación, y un par  de buenos jugadores al ataque. A lo contrario que se esperaba un juego difícil para los Rebels resulto un día sin muchas complicaciones, ya que en los primeros 5 minutos se fueron arriba en el marcador, y aunque los de Covenant opusieron resistencia no les alcanzo y se llevaron 6 goles en contra y uno a favor para terminar el marcador 6-1 en favor de los Rebels.

Los Rebels están que no creen en nadie, ya que salieron de la cancha de South Christian trayéndose el marcador a su favor y con ello el pase a la final del distrito. En la final se enfrentaran a Unity por el título del distrito.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales