Olimpia se corona Campeón

El equipo Olimpia levanta el trofeo que los amerita como campeones de la categoría libre en la liga de Lobos. (Foto: Miguel Ángel/EL INFORMADOR)

Por: Miguel Ángel/EL INFORMADOR

 

Wyoming, MI.- El equipo de Olimpia se quedó con el título de campeón la tarde del domingo, al vencer al equipo de Lobos en la categoría libre de la liga Lobos.

 

En un partido apretado al principio y con ganas por parte de los 2 equipos de poder llevarse a casa trofeo de campeones. La diferencia de tener un jugador que te hace la diferencia en el terreno de juego y no solo eso, sino que no se cansa y siempre peleando cada balón, es el caso de José Hernández con su número 7 aprovechando cada error de los contrarios, Para el minuto 6 ya llevaba un gol en su haber.

 

El equipo de Lobos estaba dispuesto a vender cara la derrota, y al minuto Nestor Palomaque anotó el gol de la igualada con el que Lobos empataba el encuentro a un gol. Pero la dupla Hernández – Polpa tenían otra idea para el encuentro, pase de Polpa y definición de Hernández para el dos a uno y segundo gol de Hernández. El tres a uno lo metió Joel Polpa a pase de José Hernández. Llego el 4-1 y tercero para Hernández en su cuenta personal. Lobos trató de reaccionar y en una jugada en el área de Olimpia se encontró un autogol para marcar el 4-2, con la esperanza de poder recortar el marcador. 

 

Pero José Hernández estaba hecho una máquina de hacer goles y marcó el 5-2 y su cuarto gol de la noche marcando así la diferencia en el marcador, Lobos no se rindió y casi para finalizar el encuentro llegó el 5-3, como marcador final del encuentro y el campeonato se lo llevaba el Olimpia en un excelente juego de fútbol. 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales