Atlético San Pancho se enfrentará a BiH GR por el campeonato

Aaron jugador del equipo San Pancho dejando defensas sembrados y el portero Ochoa que nada pudo hacer para evitar la anotación que empataba el marcador y daba el pase al Atlético San Pancho a la gran final. (Foto: Miguel Ángel/EL INFORMADOR)

Por: Miguel Ángel/EL INFORMADOR 

WYOMING, MI.- Ya está definida la gran final de la liga La Raza, entre los equipos Atlético San Pancho que en un sufrido empate con el Deportivo Valle pasó a la final por mejor posición en la tabla general. El otro equipo es el BiH GR equipo formado por jugadores de ascendencia Bosnia, quienes en un partido más a modo vencieron a Guatemala por marcador de 8-3.

El encuentro entre San Pancho vs Dep. Valle fue un partido intenso que los dos equipos llegaron con la idea de ganar y ninguno quiso regalar nada. Intenso, de un lado a otro y el deportivo Valle pegó primero a los 8 minutos de juego, en tanto San Pancho siguió insistiendo por las bandas con un Ruben Ornelas incisivo y comandando el ataque de San Pancho, hasta que llegó el gol cerca del final de la primera mitad, en un balón suelto en el área que Ruben mandó al fondo de las redes con un derechazo raso, al cual Ochoa el portero Del Valle nada pudo hacer.

Con el uno a uno se fueron al descanso los dos equipos y al comienzo del segundo tiempo un error de la defensa del San Pancho  dejó en buena posición a Hector Hernández quien no perdono y colocó el balón fuera del alcance de Miguel Cervantes guardameta del San Pancho, para el 2-1. Otra vez a remar contra corriente y a escasos 8 minutos para que el partido concluyera, en una jugada por parte de Aaron jugador desequilibrante del San Pancho dejó en el camino a defensas y portero e incrustó la pelota al fondo de las redes para el 2-2.

Con un final cardiaco y con llegadas de los dos equipos, pero sin concretar las opciones de gol, el partido llego a su fin y con el marcador 2-2 el San Pancho pasó a la gran final.

En el otro encuentro por ver quienes se enfrentarían al Atlético San Pancho, se enfrentaban el Guatemala en contra de BiH GR. Un partido práctico por parte de los de Bosnia, controlando el balón, esperando al rival y contra-golpear, esa fue la tónica en el encuentro, y le resultó y muy bien. Con un marcador final de 8-3 en favor de los de Bosnia dejaron en el camino a Guatemala y sé estarán enfrentando al Atlético San Pancho por el título en la GRAN FINAL, de la liga de la Raza.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales