Jovencita muere arrollada por auto

Por Edgar Castro/El Informador

HOLLAND TOWNSHIP, MI (ELINF).-
ecientemente autoridades de Ottawa reveló el nombre de la jovencita de 16 años que perdió la vida al ser atropellada por un vehículo cerca de Holland.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa identificó a la adolescente como Aline Mapendo del municipio de Holland, además de que era una estudiante de la Escuela Secundaria West Ottawa.

El lamentable accidente ocurrió poco después de las 7 am del miércoles en la calle James al oeste de Butternut Drive.

De acuerdo al departamento de policía Mapendo estaba caminando hacia su parada de autobús al momento del accidente en el momento del accidente. La menor se trasladaba hacia el oeste en la carretera a lo largo del lado sur de la calle James cuando fue atropellada por un vehículo hacia el este.

Según los agentes encargados del caso, la conductora del auto involucrado, una mujer del área de Holland de 50 años de edad, explicó que no vio a la niña hasta que la atropelló.

A pesar de que la menor fue trasladada inmediatamente a recibir atención médica a un hospital, más tarde murió a causa de sus heridas. El accidente sigue bajo investigación.

Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa al 616.738.4000 o al  Observador Silencioso  al 877.887.4536.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Dos muertos en tiroteo por dueño en invasión de casa