Inicio LO + DESTACADO Kent County distribuirá alimentos gratis

Kent County distribuirá alimentos gratis

175
0

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI

El próximo jueves 9 de julio la Acción Comunitaria del Condado de Kent (KCAA,) realizará un evento de distribución de alimentos. El evento se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el 121 Franklin SE para la población general de bajos ingresos. La KCCA y el Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD) están pidiendo a los residentes que ingresen en dirección sur en la calle Jefferson desde la calle Wealthy. El GRPD estará bloqueando todas las demás entradas y calles laterales para garantizar una operación ordenada. Los residentes deben permanecer en su vehículo y tener el portaequipaje abierto y listos para aceptar más de 50 libras de comida.

No habrá servicio directo en un esfuerzo por cumplir con los requisitos de distanciamiento social para la protección de los residentes, voluntarios y personal.

“Esta distribución es nuestra forma de apoyar a aquellos hogares con inseguridad alimentaria en un esfuerzo por combatir las causas de la pobreza”, explicó Susan Cervantes, directora de KCCA.

Se prevé que el evento ayude a 900 hogares que luchan por satisfacer sus necesidades alimentarias durante la crisis generada por la pandemia de COVID-19. Habrá más de 20 alimentos en el paquete, incluidos manzanas y naranjas frescas, verduras y frutas enlatadas, arroz, frijoles y carne de cerdo y ternera.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Entre frío, lágrimas y dolor le dan el último adiós a hispana quien murió misteriosamente