La Telemedicina para los hispanos

(Monarch Beach, CA.) – Previamente Telemedicina Latina, se ha dado a conocer en la Unión Americana, ofreciendo consultas médicas a distancia, a través de llamadas y video llamadas.

Como el primer servicio de telemedicina totalmente en español con un enfoque a la población latina en Estados Unidos, que ofrece servicios de primera calidad al alcance de todos, una idea que surge debido a que los latinos son una población muy vulnerable y ciertamente olvidada en cuanto al acceso de cuidados médicos se refiere, Telemedicina Latina presenta una solución factible a esta problemática, siendo así, beneficiados millones de hispanos, a través de su página web  www.telemedicinalatina.com

Esta alternativa ofrece múltiples y grandes beneficios, entre los que destacan grandes ahorros, en comparación a una consulta convencional cara a cara, sin filas o largos tiempos de espera, incluso las personas que tengan algún problema de desplazamiento sea por una condición física o hasta alguna enfermedad crónica. Permitiendo así obtener una consulta y cuidados médicos, desde la comodidad de su hogar.  Y obtener así el tratamiento y diagnóstico correctos.

Para la obtención de una cita médica, los pasos a seguir, son relativamente fáciles. Ya que el sitio fue diseñado para ser utilizado por el máximo número de usuarios, independientemente  de sus conocimientos.

Además recientemente, también pone a disposición del público, su  nueva  tienda en línea www.telemedicinalatina.shop en cual podrán encontrar, una amplia gama de suplementos alimenticios de origen orgánicos y multivitamínicos para toda la familia, en la cual usted encontrará productos como el colágeno, proteínas, multivitamínicos para toda la familia, antigripales, e incluso productos que aportan salud al cerebro y corazón por mencionar algunos.  Estos productos tienen el  potencial de tratar padecimientos simples desde un dolor de cabeza, resfriados,  problemas digestivos, hasta enfermedades crónicas como puede ser el  asma, artritis, entre otras más. Al ser estos productos de origen natural conservan mejor sus propiedades, ya que no contienen químicos que los alteren.

Telemedicina Latina, promete mejorar significativamente la calidad de vida de las personas, es  por eso que se preocupa por llevar a sus hogares productos y servicios de la más alta calidad, a costos relativamente accesibles y fáciles de adquirir desde la comodidad de su casa.

Para conocer más acerca de las alternativas a la salud que Telemedicina Latina lleva a usted, ingrese a www.telemedicinalatina.com , donde podrá usted podrá agendar una cita médica con doctores 100% certificados de manera inmediata. O si desea adquirir sus productos, ingresando al mismo sitio en el apartado tienda, usted podrá acceder a su amplia gama de suplementos y productos orgánicos. O llamando directamente a 888- TELEMED (888 -835 3633).

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales