Inicio VARIEDADES DEPORTES Lamitas y Juventus se perfilan para la gran final en la Universal

Lamitas y Juventus se perfilan para la gran final en la Universal

19
0

Por Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.- Ganando sus primeros juegos en contra de rivales un tanto medroso Lamitas y Juventus se perfilan como los contendientes por la final en la liga Universal, esperando el resultado de este próximo fin de semana donde sabremos a ciencia cierta quienes serán los finalistas.

Los equipos de Lamitas y Mi Tierra, protagonizaron la primera parte de dos a disputarse para poder llegar a la gran final de la categoría libre, en la liga Universal.

Con un partido trabado en la media cancha pero con llegadas por ambos equipos, al minuto 8 de la primera parte Lamitas apareció por la lateral izquierda el jugador número 17 Willie “el cabrito” dando profundidad a la jugada y mandando un centro retrasado que el jugador numero 69 no pudo rematar y se perdió el gol en una gran jugada.

Lamitas siguió presionando mientras los de Mi Tierra no encontraban la balanza en el terreno de juego, entretanto que Lamitas seguía hilvanado jugadas, y que al minuto 25 rindió frutos la presión que ejerció en contra de Mi Tierra, en un tiro fuera del área por parte del defensa central Meza, que rechazó el portero de Mi Tierra hacia tiro de esquina, se cobró el tiro de esquina y el jugador número 69 se levantó más que la defensa para asestar un potente cabezazo que fue a colocarse en el ángulo superior derecho, dejando sin oportunidad al arquero de Mi Tierra a pesar de su estirada.

El juego continuó de igual manera ya que Mi Tierra no podía hilvanar más de tres pases consecutivos y fácilmente perdían la pelota en la media cancha, no hubo mucho acercamiento al área de Lamitas salvo algunas jugadas individuales que terminaron en las manos del arquero de Lamitas Michael Villaseñor o en tiros fuera del área. El segundo gol cayó en una jugada por el centro del campo y en un pase filtrado y con todas las ventajas para que Willie “el cabrito” aprovechara el espacio sacando un trallazo para fusilar al portero de mi Tierra que solo vio entrar el balón a su portería por segunda ocasión.

ARTICULOS RELACIONADOS   La academia Lobos cayó en casa

La segunda parte fue una calca de la primera mitad, con Lamitas insistiendo para abultar el marcador y así conseguir su pase a la gran final. El siguiente juego entre estas dos escuadras será este próximo fin de semana en las canchas de River Side, el equipo de Lamitas luce favorito para llevarse la serie y solo estará esperando rival entre los equipo de Juventus y Minos FC, Juventus lleva una ventaja de dos a cero en el primer partido, y es favorito para llevarse esta serie, así las cosas tendríamos una final entre Lamitas en contra de Juventus.

Comenta en Nuestras Redes Sociales