Gran regreso de los Whitecaps y ganan el juego 7-6

Gran regreso de los Whitecaps del Oeste de Michigan, luego de ir perdiendo 4-0 en la 5.a entrada, regresaron y se llevaron la victoria por 7-6 ante los Lugnuts de Lansing. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

Comstock Park, MI.- Brady Policelli disfrutó de una noche perfecta en el plato y proporcionó una atrapada para salvar el juego en el último turno cuando los Whitecaps de West Michigan se recuperaron para vencer por 7-6 a los Lansing Lugnuts frente a los 8,456 los fanáticos el miércoles en el Fifth Third Ballpark.

Policelli, originario de Georgetown DC, y producto de Towson University, contribuyó con un doble como parte de una noche de tres hits en la que los Whitecaps rompieron una racha de tres derrotas consecutivas. The Lugnuts produjo cuatro carreras en las primeras tres entradas del titular de Caps, Jesús Rodríguez, incluyendo un jonrón a Reggie Pruitt en el primer lanzamiento del juego. El abridor de Lansing, Máximo Castillo, esposó a los Whitecaps desde el principio, solo cedió una base por bolas y un sencillo a Policelli en las primeras cuatro entradas. En la quinta entrada del juego ‘Caps’, estaban perdiendo 4-0, y comenzó el regreso.

Una rola de sacrificio Jordan Pearce trajo a casa la primera carrera de Whitecaps en la quinta entrada. Después de que Lansing contraatacó con una carrera en la sexta entrada, los ‘Caps’ llevaron su déficit a 5-3 al contrarrestar con dos carreras a través de un jonrón solitario de Colby Bortles y un sencillo de anotación de Luke Sherley. Una bola de trampa para el salvamento de pitcheo por Policelli en el octavo. Lansing ayudó a prevenir la gran entrada y mantener la ventaja de Lugnuts en 6-4. Kody Clemens conectó un triple productor para destacar un octavo de tres carreras y darle a los ‘Caps su primera ventaja en 7-6. Billy Lescher vino y cerró el juego y completó la increíble remontada para ganar en el primer juego de una serie de tres juegos.

El lanzador abridor de los Whitecaps, Jesús Rodríguez, no tomó ninguna decisión, pero se esforzó más allá de un comienzo difícil para lanzar seis entradas, permitiendo cinco carreras limpias y ponchando a seis. Endrys Briceño (3-1) lanzó dos entradas para los Whitecaps y recogió la victoria, y Billy Lescher se llevó el número seis del año en una entrada de relevo. Matt Shannon (3-4) absorbió la pérdida en relevo por Lansing después de que Castillo obtuvo un comienzo de calidad con seis entradas de béisbol de dos carreras y ocho ponches. West Michigan se movió a 25-26 en la segunda mitad y 61-60 en general, aun manteniendo un margen delgado para asegurar una posición en los playoffs. Lansing cae a 29-23 y 72-50 en 2018. La victoria representa la centésima victoria histórica de West Michigan sobre Lansing en el Fifth Third Ballpark.

HASTA LA PRÓXIMA

The Whitecaps y Lugnuts continúan su serie de tres juegos. Los Caps comienzan esta semana una serie en contra de Lansing de cuatro juegos, comenzando el viernes y terminando el lunes. La cobertura de transmisión con Dan Hasty y Mike Coleman comienza en la Red de Béisbol Whitecaps a las 6:55 p. m. Los boletos están disponibles para cualquier juego de Whitecaps en el 2018 en casa llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales