Inicio OPINION EDITORIALES Las armas no se disparan solas

Las armas no se disparan solas

73
0

Editorial por Luis Molina

Seguido escucho y leo incluso en otros medios que dicen que las solución para parar las muerte por tiroteos es parar la venta de armas. Yo en lo personal creo que esto va más allá de tener un arma porque al final del día una persona mala te puede quitar la vida hasta con un tenedor, el cual usamos para comer.

Yo estoy convencido que la muerte por los tiroteos aquí en los Estados Unidos va más allá, estamos viviendo en una sociedad en la cual se está perdiendo el amor al prójimo cada día, no hay respeto ni por el ser amado que nos dio la vida, ni por nuestra querida madre y padre que se desvelaron noche tras noche para cuidarnos y si no hay respeto ni por ellos pues mucho menos por los demás.

Cualquier objeto en las manos de una persona puede ser un peligro y más si le agregamos que este mirando videojuegos violentos esto es un peligro para cualquiera, y no estamos diciendo que una arma no sea un peligro, si lo es, pero también lo es cualquier otro objeto.

Los valores se deben de inculcar desde temprana edad, en el hogar y aunque muchas veces no solo depende de los padres, si es de vital importancia que nos esforcemos cuando nuestros hijos están pequeñitos.

Es triste pero cada día vemos cómo es que los padres ya no pasan tiempo con sus hijos y permiten que el malsano entretenimiento de hoy día los eduque. Es por eso que vemos tanta violencia, odio y muchos tiroteos, es con lo que muchos crecen mirando en la televisión y una vez inculcándose en el corazón es lo que muchos terminan haciendo, ser violentos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Una graduación muy distinta a la que esperaban

Si un joven es bien educado desde niño así le pongas un arsenal de armas enfrente de él no le causará daño a nadie. Las armas no son el problema, son los malos valores que están hundiendo a nuestra sociedad cada día más en el odio.

Comenta en Nuestras Redes Sociales