Lee Legends con paso firme

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.-
on paso firme y casi seguro que el equipo de Legends de la escuela Lee, avanzará lejos en este torneo para poder llegar a pelear las conferencias regionales y estatales y porque no las nacionales.

Comandados por su entrenador en jefe Jaime Ramírez, el equipo ha tenido una sobresaliente actuación en lo que va del torneo con un juego alegre, proponiendo, con la mirada puesta en el marco contrario. Con solo un encuentro perdido la semana pasada en contra de Calvin Christian quienes al final del encuentro les anotaron un gol de último minuto y les sacaron el encuentro.

El encuentro en contra de los Titans de GR Preparatory, fue un escalón más para poder aspirar a ser de los primeros lugares de la conferencia. A los 5 minutos de acción se vino la primera anotación por parte de Legends en un pase cruzado que Tristan Pérez se encargó de mandar al fondo de las redes, pero Titans se fue al frente y emparejo los cartones por medio de Mike Schaup, el 2-1 de Lee llegó por medio de Michael Esqueda y el empate fue en un tiro libre por Eric Ornelas y error del arquero de Lee Jorge Montes.

Después del empate a dos Lee tuvo el encuentro del partido y ya para la segunda mitad cayeron 3 goles más anotados por: Gustavo Romero, Michael Esqueda y Wili Diaz, para completar el marcador final de 5-2.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales