Guatemala vs San Pancho en la final

Golazo, Miguel Cervantes (69) del San Pancho nos regaló un poema de gol al enviar el balón al fondo de las redes con una espectacular chilena dentro del área, Manny López observa la trayectoria del balón. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI. –
uando a veces la justicia llega y hace acto de presencia en algunas situaciones de la vida, esta vez los dos equipos que se quedaron con el primero y segundo lugar respectivamente estarán disputando una final inédita en las canchas de Grand Rapids.

Guatemala primer lugar en el torneo dejó en el camino a El Valle, en el encuentro de ida con marcador de 1-0 y en el encuentro de vuelta el marcador fue 2-0. Así las cosas, para Guatemala con categoría y determinación.

VERGONZOSO

Cabe mencionar que resulta vergonzoso cuando las aficiones dejan ir más allá la pasión por el deporte, después del encuentro de Guatemala vs El Valle, algunos pseudo aficionados de El Valle entraron al terreno de juego intentando agredir a los árbitros del encuentro, alegando que marcaron a favor de Guatemala, cuando los que tienen que meter los goles son los jugadores y no los árbitros. Dejemos las pasiones por un lado y disfrutemos de estos buenos encuentros que se están llevando a cabo, con una nueva generación de jugadores que tienen un excelente fútbol.

SAN PANCHO VS COLOMBIA – MEX

Después del encuentro de ida donde el marcador fue un empate a 1 gol entre el Colombia -Mex y el Atlético San Pancho, el juego de vuelta fue un partidazo de volteretas, ninguno de los dos equipos quería quedar fuera de la gran final, San Pancho metió el primero por conducto de Baldo y Colombia – Mex respondió inmediatamente emparejando los cartones, Colombia – Mex se fue arriba en el marcador, pero Miguel Cervantes con una espectacular chilena emparejo el marcador. Se vino el 3-2 a favor de San Pancho e inmediatamente después el 4-2, ya para casi terminar el encuentro un penal a favor de Colombia – Mex acercó al equipo 4-3 pero ya era demasiado tarde y el partido agonizaba.  El marcador final favoreció a San Pancho. Por 4-3 y un global de 5-4.

Todo está listo para la gran final que se llevará este domingo en punto de las 4 de la tarde en el parque Mackay en la ciudad de Grand Rapids.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales