Tigres líder del torneo de consolación de los veteranos

Los equipos Unach y León volvieron a protagonizar un muy buen encuentro de fútbol, en el que esta vez el León se llevó la victoria por marcador de 4-3. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

 

Wyoming, MI.- El equipo de los Tigres en la categoría de veteranos en la liga Lobos, está dando de qué hablar, y es que después de quedar fuera en el anterior torneo de veteranos se organizó un torneo de consolación para los cuatro equipos que quedaron fuera de la liguilla. Los tigres hasta el momento no han perdido un encuentro y en dos ocasiones que han ido perdiendo en el marcador se han recuperado y con mucha garra han sacado el empate en cada uno de los encuentros.

Por otra parte, los equipos que quedaron en la liguilla anterior también están jugando un torneo antes de que comiencen los torneos al aire libre, los torneos de verano.

 

Aztecas cae ante los Stones por marcador de 5-2. Un equipo de Aztecas que ha dado descanso a parte de su equipo, y que está jugando con elementos que no tuvieron mucha acción en el pasado torneo que quedaron en cuarto lugar. Stones viene con más fuerza y reforzado con un par de jugadores que lo están haciendo ver mejor al equipo.

 

Unach actual campeón del torneo pasado cayó ante el León por marcador de 4-3. Unach y León quienes protagonizaron la final hace unas cuantas semanas atrás, dieron un partidazo en el cual el León se llevó la victoria en los mementos finales del encuentro derrotando así al campeón, Unach.

 

Resto del Mundo 1 Real Madrid 1. En el torneo de consolación estos equipos sacaron un empate a un gol lo cual los deja un poco atrás en la tabla general atrás de Michoacán y Tigres. Resto del mundo equipo formado en su mayoría por jugadores que el torneo pasado pertenecían al equipo del Real Madrid y Real Madrid que se complementó con algunos jugadores de otros equipos, no se hicieron daño y sacaron un deslucido empate a 1 gol.

 

Los Tigres le sacaron un empate a 4 al Michoacán, quienes no supieron manejar una ventaja de 3-1 y terminaron con el rancho apedreado, gracias a su portero no se llevaron una derrota, Tigres sacó la casta e hizo la hombrada sacando un empate que supo a victoria en la cancha de SBH.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales