Lo que dejo la semana 8 de la NFL

Matthew Stafford lanzó tres pases de touchdown, dos a Kenny Golladay, y los Detroit Lions rompieron una racha de tres derrotas seguidas al derrotar a los New York Giants 31-26 el domingo. (Foto: Cortesía EFE)

Por: Miguel Ángel/El Informador

 

WYOMING, MI.-
hora sí podemos oficialmente decir que ya estamos a la mitad de la temporada regular del 2019 de la NFL. ¿Qué rápido, no? Extrañamente, no ha habido tantas sorpresas desde las primeras semanas hasta este punto clave, los equipos que comenzaron bien continuaron por ese camino, y pocos de los equipos que tuvieron un mal comienzo se han recuperado.

 

Es momento de repasar algunos de los juegos de la semana 8 de la NFL.

Para comenzar, los Rams de Los Ángeles vencieron a los Bengals de Cincinnati 24 a 10, con una buena actuación de Jared Goff, ya que lanzó para 372 yardas con 2 anotaciones, además, los Halcones Marinos de Seattle sufrieron para vencer a Atlanta 27 a 20, al igual que los Chargers en su triunfo por 17 a 16 sobre Chicago.

 

En más resultados, los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron mantener su invicto al pegarle a los Cafés de Cleveland 27 a 13, y ya se encuentran con una marca de 8 ganados y 0 perdidos. Lo mismo fue con los 49’ers de San Francisco, luego de que derrotaron a las Panteras de Carolina por un marcador de 51 a 13 y se quedaron con una marca de 7-0.

 

Por otra parte, los Leones de Detroit vencieron a los Gigantes de Nueva York 31 a 26, los Jaguares de Jacksonville a los Jets 29 a 15, Titanes a Bucaneros 27 a 23 y Filadelfia a Búfalo 31 a 13. 

Posteriormente, Drew Brees y sus Santos aplastaron a los Cardenales por 31 a 9, los Broncos de Denver cayeron ante los Colts 15 a 13 y los Raiders ante Houston 27 a 24. 

Para terminar, los Empacadores de Green Bay derrotaron a los Jefes de Kansas City 31 a 24, donde Aaron Rodgers lanzó para 305 yardas con 3 pases de anotación.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales