Semana 13 en la NFL

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI (ELINF).- New Orleans 10-13 Dallas. Una defensa de dientes apretados y una vez más la gran actuación de Ezekiel Elliott, con 136 yardas combinadas y un touchdown, dejaron en shock a los Saints en TNF.

Denver 24-10 Cincinnati. Con una gran actuación del corredor novato Phillip Lindsay (157 yds, 2 TD) los Broncos hilan su tercer triunfo mientras los Bengals pierden por quinta vez en seis juegos.

Chicago 27-30 NY Giants. Saquon Barkley le corrió 125 yardas a la defensa terrestre número 1 de la NFL y los Giants sorprendieron a los Bears al derrotarlos en MetLife Stadium.

LA Rams 30-16 Detroit. Todd Gurley II corrió para 132 yardas y dos touchdowns, con lo que los Rams superan a los Lions y se coronan campeones de la NFC Oeste. Tienen la mejor marca de la NFL de nuevo.

Arizona 20-17 Green Bay. Un gol de campo de Zane González, restando 44 segundos en el partido, los Cardinals sorprendieron a los Packers en Lambeau Field. El coach Mike McCarthy fue despedido.

Cleveland 13-29 Houston. Los Texans son el equipo más caliente de la NFL con su novena victoria seguida. Pese a las casi 400 yardas aéreas de Baker Mayfield, pesaron sus tres intercepciones.

Indianapolis 0-6 Jacksonville. La defensiva de los Jaguars le cortó el ritmo a una ofensiva como la de los Colts que en sus cinco partidos más recientes promediaba 34 puntos por juego.

Baltimore 26-16 Atlanta. Lamar Jackson podría salvarle el trabajo al coach John Harbaugh pues es el tercer juego que inicia como QB titular y guía a la victoria a los Ravens sobre los Falcons.

Buffalo 17-21 Miami. Un costoso castigo de Jordan Phillips, burlándose de su exequipo, afectó a los Bills quienes cayeron con los Dolphins. Ryan Tanehill lanzó tres pases de anotación.

San Francisco 16-43 Seattle. Russell Wilson se lució con cuatro pases de anotación en el triunfo que pone a los Seahawks (7-5) en carrera franca para conseguir un boleto de Playoffs.

Kansas City 40-33 Oakland. Una vez más Patrick Mahomes volvió a lanzar pases de anotación por racimos. Esta vez se despachó con cuatro. David Carr lanzó tres por los Raiders, pero no fue suficiente.

Minnesota 10-24 New England. Tom Brady lanzó para 311 yardas con un touchdown, mientras Bill Belichick se apuntó su triunfo 250 como head coach de los Pats en la victoria sobre los Vikings.

 

LA Chargers 33-30 Pittsburgh. Un gol de campo de 29 yardas de Michael Badgley, mientras expiraba el tiempo del partido, le dio la victoria a los Chargers en Heinz Field sobre los Steelers.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales