Por Miguel Ángel/El Informador
WYOMING, MI.- A pocos días de que la pelota siga rodando en las diferentes ligas del área de Grand Rapids y sus alrededores, los equipos se encuentran en la última etapa de conseguir o desechar jugadores para el comienzo de las mismas. Así mismo las diferentes ligas están planificando horarios y definiendo los diferentes lugares donde se llevaran a cabo los torneos de verano.
La academia Lobos arrancará el 20 de mayo en su torneo de verano, con categorías desde los 6 años hasta equipos de veteranos, en las canchas de Kroc Center y West Elementary school, si tiene alguna pregunta no dude en llamar a los teléfonos: (616)-551-6488 o al (616)-821-4278 para más información.
La Liga Continental femenil arrancará a fines de mayo, se espera que las jugadoras que todavía están en edad escolar y juegan con sus escuelas terminen el torneo estudiantil, ya que no pueden participar en otras competencias si están jugando con sus respectivas escuelas. Las canchas están por definirse, en su momento les estaremos informando.
Regresa la Liga Universal después de haber tenido un receso en el invierno, por falta de canchas no pudieron realizar su torneo invernal. Estarán arrancando en el mes de mayo y se extenderán hasta finales del mes de agosto.
La liga de La Raza de igual manera ofrece varias categorías, en las cuales se pueden inscribir a sus equipos, el día de apertura y las canchas también están por definirse, en la ciudad de Grand Rapids están por confirmar que canchas podrán estar disponibles y así poder arrancar con las ligas locales.
En la ciudad de Rockford, Michigan; se estarán llevando a cabo las primeras pruebas abiertas para identificar a los jugadores interesados en jugar para los Wanderers en la temporada inaugural de PASL 2018/19. Los jugadores deben llegar alrededor de las 5:45 pm el día de las pruebas. Pantalones cortos negros y zapatos para interior o césped (sin tachones). La tarifa de prueba es de $30 e incluye una camisa GLW. Los entrenadores evaluarán el talento de los jugadores y serán invitados a regresar al campamento a fines de septiembre. El equipo operará como un equipo de futsal amateur que busca brindar oportunidades de juego de alto nivel a los jugadores durante la temporada de invierno. Todos los jugadores de 16 años en adelante son elegibles. Este equipo viajará a otros estados para competir y todos los gastos serán pagados por el club.