Inicio VARIEDADES DEPORTES Fin de Semana de finales en la liga Lobos

Fin de Semana de finales en la liga Lobos

64
0
Rolando el “rolas” Pizano (izquierda) y Enrique Martínez el “ruso” baluartes del equipo Unach que se enfrentará este próximo domingo en la gran final al equipo León. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Olimpia y Lobos se cuelan a la final en categoría libre

Mientras Unach y León se medirán en la categoría de veteranos 

Por: Miguel Ángel/El Informador 

WYOMING, MI.- Los equipos Olimpia y Lobos en la categoría libre se medirán este domingo 17 de febrero para disputarse el campeonato en la categoría libre de la liga Lobos. El Olimpia en un juego dramático y con cierta polémica venció en tanda de penales a Tigres. Los dos equipos se dieron al máximo y con ganas de entrar a la gran final, pero el fútbol es así solo uno podía entrar, y en este caso fueron los del Olimpia.

Mientras que Lobos le sacaba el encuentro a los del Retalteca que después de ir perdiendo quisieron rescatar el camino, pero no les alcanzó el tiempo y quedaron fuera de la final, la cual será disputada entre los Lobos y el Olimpia este domingo 17 a las 3:00 pm. En la cancha de HSB en la Burlingame y 54th.

Unach le pasó por encima a Los Cumbianderos, teniendo como baluartes en este partido al “ruso” Enrique Martínez y a Rolando el “Rolas” Pizano, quienes se encargaron de anotar los goles para llevar al Unach a la gran final que será disputada este domingo 17 de febrero en punto de la 6:00 pm en la cancha del HSB  en la Burlingame y 54th.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Águila femenil sigue en la cima y son candidatas al titulo