TAX AMERICA Multi-Services

¿Quiéres abrir una empresa y no tienes papeles?

PUBLICIDAD

En muchas ocasiones algunos hispanos indocumentados deciden abrir una empresa, y para ello le piden a algún pariente o amigo de confianza sus datos como el nombre para registrar el negocio. Sin embargo, este tipo de tratos podrían acarrear problemas a largo plazo. Por esa razón, la mejor decisión  es buscar el consejo de los expertos.

“Es muy importante asesorarse muy bien antes de abrir una empresa, una persona que no tiene seguro social sí puede abrir un negocio con el número de ITIN”, indicó Geidy Velez, especialista en impuestos y agente de bienes raíces. “El proceso es más largo para que el IRS le asigne el número a la empresas, pero es mejor y es el mismo en el estado de Michigan, todo depende de qué tipo de registro necesite. Lo principal es documentarse antes de comenzar el negocio”, agregó.

La licenciada Velez señaló que una persona al aplicar por su número de ITIN también puede aplicar para el número de empleador, que es asignado por el Servicio de Impuestos Internos​ (IRS, por sus siglas en inglés). “Todos los trámites pueden ser gestionados a través del número de empleador y nombre de la empresa. Ya sea un supermercado, un negocio de construcción, restaurantes, entre otros”, señaló Velez.

Es verdad que en los países latinos, los procesos para abrir un negocio son muy distintos. Pero en Estados Unidos las personas necesitan estar bien asesoradas y con todos los documentos. Afortunadamente, en TAX AMERICA le ayudan a gestionar la apertura del negocio de sus sueños.

“Nosotros le damos una cita para informarlo sobre el trámite y no le cobramos absolutamente nada”, dijo la licenciada. “No es nada complicado, siempre y cuando usted tome el tiempo necesario para recibir la documentación. Lo podemos instruir acerca de las formas de registro disponibles y usted decidirá la que más le convenga”, comentó.

Además de la asesoría para abrir su negocio, usted podrá encontrar diversos servicios en TAX AMERICA como Preparación de Impuestos, Notario Público, Preparación de Formularios de Impuestos, gestión de libros o contabilidad, creación de nómina de pago para pequeñas empresas, revisan sus impuestos totalmente gratis y más. “Esperamos servirle a la comunidad, si tiene dudas todos son bienvenidos para llenar los impuestos”, explicó Geidy Velez. “Tenemos más de 11 años de experiencia en llenado de impuestos. Se le asesora totalmente gratis y usted decide si desea trabajar con nosotros o irse a otro lugar”, señaló la preparadora de impuestos.

TAX AMERICA Multi-Services se encuentra ubicado en el 2035 south Division, Wyoming, Michigan. Horarios de atención lunes a miércoles y viernes de 9:30 a.m. a 8:00 p.m., los días jueves de 9:30 a.m. a 6:30 p.m., los días sábado abren de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Si desea comunicarse vía telefónica a los números  (616)-272-4386 o (616)-322-8454.

“Recuerde reconsiderar cambiar la empresa a su nombre, para evitar problemas”, enfatizó Velez. “Los consejos que les damos son por experiencias de otras personas y por trayectoria del negocio” finalizó la experta en presupuestos y bienes raíces.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales