Inicio VARIEDADES DEPORTES Águila femenil sigue en la cima y son candidatas al titulo

Águila femenil sigue en la cima y son candidatas al titulo

132
0

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming,MI.- Las Águilas enfrentaron una vez más a su acérrimo rival, las Cremas, siendo contundentes y con un juego de conjunto muy vistoso, entran en la recta final con una buena ventaja sobre los demás equipos que forman parte de la Liga Continental Femenil. 

 

Con un fútbol simple pero práctico, que es lo que realmente se necesita en este deporte, las Águilas fueron superiores a Las Cremas. En la segunda jugada del recién comenzado encuentro, a los 3 minutos para ser exactos, y justo nos estábamos acomodando cuando en una jugada por el sector izquierdo las jugadoras de Águilas triangularon el balón dejando en posición de anotar a Jenna jugadora número 18 de Águilas quien no perdonó y mandó a guardar el balón al fondo de las redes. 

 

Cremas trato de reaccionar, pero con un medio campo que no se encontró, fallando pases y jugadas que debieran ser de rutina, no pudieron con unas Águilas que están afinadas, y con un fútbol práctico de jugadas que comienzan desde la portería sin balonazos sin ton ni son, mandaron en la media cancha. Para muestra basta un botón, el segundo gol comenzó desde la salida con la portera que en esta ocasión fue Alma Rosa Saldívar por la lateral izquierda, Leslie toma la pelota la conduce y da un pase filtrado para América Lemus quien con gran visión de campo abre para Cindi con el número 7 en los dorsales quien se quita a una defensa de las Cremas y en la misma jugada saca a la portera de Cremas Susana, y le da el pase a Jenna que define de pierna derecha frente a la portería. 

 

Cremas atacó sin mucho orden ofensivo y trató pero no pudo, llegó pero sin orden ya casi para finalizar el encuentro Naxiely se encontró un balón suelto cerca del área de Águilas y sacó un disparo potente para vencer a Alma, portera de Águilas para descontar el marcador a 2-1. A una jornada de que termine el torneo regular, las Águilas terminaran como líderes generales del torneo, Cruz Azul se quedó rezagado con  21 unidades, Cremas con 21 puntos, el Xelaju con 14, México con 5 unidades y Chivas con 4 puntos al fondo de la tabla. 

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar