León rugió, y los Aztecas cayeron con la cara hacia arriba

Joni jugador de León y uno de los pilares de este equipo, logrando pasar entre dos jugadores de Aztecas, (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Juegazo de semifinal en la liga de Lobos en su categoría de veteranos entre el León vs Aztecas.

El León sufrió al final del encuentro pero logro pasar a la gran final en contra del Unach.  

 

Por Miguel Ángel/El Informador

 

WYOMING, MI.-  En un juego de volteretas y que al final parecía que el León se lo llevaría fácilmente con un marcador de 4-1, no se esperaba la gran reacción de los Aztecas. Al arranque del encuentro los Aztecas se fueron arriba en el marcador con un gol tempranero por parte de su capitán Tori Aguilar. Pero el León tenía otros planes ya que conforme avanzaba el encuentro tenía más control de la pelota y sus avances eran más peligrosos. En una jugada perfecta entre Sergio Gómez y Joni quien definió para el 1-1. 

 

El León encontró en Sergio y Joni a sus mejores hombres en el terreno de juego sin descontar a Leo López quien en una jugada dejó sembrados a los defensores de Aztecas y anotó el 2-1 en favor de León. Antes de terminar la primera mitad ocurrió otra excelente jugada entre Sergio y Joni que se entienden a las mil maravillas. Joni remató un pase de Sergio para anotar el 3-1.

 

Para la segunda mitad el partido traería un gran juego, aunque los del León anotaron una vez más por parte de Leo López el 4-1 y parecía que ya era el marcador definitivo, la respuesta de Aztecas fue diferente.

 

Como verdaderos guerreros Aztecas encontraron el balón y en cada jugada era de peligro para los jugadores de León, con un disparo potente fuera del área el “Cata” puso los cartones 4-2, cabe destacar que en tres ocasiones del partido los tiros del “Cata” fueron a dar a los postes, si no otra cosa estaríamos platicando. Con unos Aztecas volcados al frente y en una jugada en el área de los Leoneses, Tori se encontró una vez más la pelota que mandó al fondo de las redes y mantenía la esperanza de una remontada, con el 4-3 en la pizarra.

 

Aztecas siguió atacando falló dos jugadas claras de gol y los aficionados se quedaron con el grito de gol atorado en las gargantas. Lo que se vivió fue un partido con mucha garra por parte de los 2 equipos y los casi 200 aficionados que se fueron contentos por la entrega de los equipos. 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Águilas USA tropieza ante los Lions