Inicio OPINION EDITORIALES Los secuestros están a la vuelta de la esquina, no descuiden a...

Los secuestros están a la vuelta de la esquina, no descuiden a sus niños

465
0

Opinión Casa Editorial El Informador 

La semana pasada se encendió la alarma sobre varios casos de intento de secuestro contra dos menores de edad.

Incluso un hombre fue arrestado y puesto tras las rejas ya que quería llevarse con él a un menor el cual afortunadamente logró escapar y solo se llevó un buen susto. 

Imagínense qué clase de barbaridades no pensaría cometer este hombre si no hubiera sido arrestado a tiempo. 

Este caso es un claro ejemplo y advertencia de no confiarnos, de que debemos cuidar a los niños y no porque confiemos en ellos los vamos a dejar solos ya sea jugando en las calles, saliendo de las escuelas y estando en los parques.

En este mundo hay toda clase de personas dispuestas a causar daño a los pequeños, hay pedofilos, tratantes de blancas, traficantes de órganos y demás. Y no creemos que ninguno de ustedes quisiera que alguna de estas malas personas les hiciera daño a sus pequeños. 

Por eso esta es la señal de que debemos cuidarlos, no hay que dejar a los niños solos, ellos son vulnerables y no saben medir el peligro, a veces no distinguen las buenas de las malas intenciones y se pueden ir con ellos hasta por dulces o juguetes que les ofrecen. 

Cada que salgan debemos observarlos, si van a la escuela hay que llevarlos e ir por ellos, si salen a un parque hay que acompañarlos y si salen a la calle hay que estar observándolos en todo momento. 

De nosotros va a depender que no les pase nada. 

Recuerden que los pequeños son nuestra responsabilidad y si no queremos que les pase algo hay que estar al pendiente de ellos.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorConcluyen Semana de los Derechos Laborales
Artículo siguienteCaminata del Día del Trabajo regresó a Michigan, Whitmer marchó al frente