Inicio VARIEDADES ¿Lucero y Mijares volvieron? La cantante lo besó en pleno concierto y...

¿Lucero y Mijares volvieron? La cantante lo besó en pleno concierto y dejan a todos con la boca abierta (VIDEO)

168
0

¿Lucero y Mijares se dan una segunda oportunidad en el amor? La cantante lo besó en pleno concierto y reviven rumores de reconciliación.

Pese a que se divorciaron años atrás, Lucero -de 54 años de edad- y Manuel Mijares siguen siendo una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

Es por ello por lo que la pareja constantemente enfrenta rumores sobre que podrían retomar su relación amorosa.

En medio de todas las especulaciones, Lucero y Mijares -de 66 años de edad- han demostrado que tienen una gran relación por el bienestar de sus hijos: Lucerito y José Manuel.

Sin embargo, Lucero sorprendió a sus seguidores al besar en pleno escenario a Mijares, dejando a todos con la boca abierta.

¿Lucero y Mijares están juntos de nuevo? Beso en pleno concierto reaviva rumores de una reconciliación

Lucero y Mijares se divorciaron en 2011, sin embargo sus fans no han dejado de especular sobre su posible reconciliación luego de la gran relación que mantienen.

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Lucero y Mijares aumentaron cuando anunciaron su gira juntos “Hasta que se nos hizo”.

Debido a la cercanía de Lucero y Mijares, los cantantes han sido cuestionados sobre la posibilidad de que puedan retomar su romance.

Pese a todas las especulaciones, Lucero y Mijares siempre han señalado que entre ellos solo queda una buena amistad por todo lo que les ha tocado vivir juntos desde hace más de una década.

Sin embargo, la esperanza de una posible reconciliación se revivió luego de que Lucero besó a Mijares en pleno concierto.

Como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”, Lucero y Mijares ofrecieron un concierto en Texas, Estados Unidos donde mostraron la gran conexión que tienen en el escenario.

ARTICULOS RELACIONADOS   VIDEO: Tiburón ballena 'pide' ayuda a pescadores

Pero algo que sorprendió a los usuarios es que mientras que Lucero y Mijares cantaron la canción de “Amante Bandido” de Miguel Bosé, la cantante corrió para darle un beso a su expareja.

Aunque fue un beso en la mejilla, la acción de Lucero dejó sin palabras a los asistentes, quienes se emocionaron al pensar que Lucero y Mijares podrían regresar.

Artículo anteriorAsesin@n a un aspirante a diputado y a su hermano en el municipio mexicano de Ecatepec
Artículo siguienteBig Top Supermarket con excelentes precios.…