Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, ¿Alguien me puede robar mi casa? 248-90-Maria

Maria, ¿Alguien me puede robar mi casa? 248-90-Maria

72
0

Sí. Esto es algo nuevo que está sucediendo recientemente. Desafortunadamente estamos viviendo en un tiempo donde hay mucho fraude y personas encuentran maneras creativas para estafar a los que confían mucho. Es muy importante que sepa lo que personas ahora están haciendo para robarse su casa. Literalmente, robar su casa. Parece que en Detroit ha habido varias experiencias con esta situación. Esperemos que no suceda aquí y que no le suceda a usted. Lo que está sucediendo es que personas están registrando documentos falsos para hacerse dueños de su casa. Después, ellos la pueden vender sin usted firmar documentos. También pueden sacarlos de su casa. El condado tiene un programa donde se pueden registrar para que reciba una alerta si alguien o una compañía hacen algo con su propiedad, si registran documentos para su propiedad. Nadie debe registrar nada sin su consentimiento. Personalmente no he tratado el programa debido a que me entere de este programa hoy, pero lo voy a investigar. Si usted es una persona que esta solo/a en el título de su casa, quizás sería mejor incluir a alguien más para que no le sea fácil a otro individuo robarle su casa. María le puede ayudar con esta transacción que consiste de solo una hora de su tiempo o menos. Llame a María para que le dé el precio de la transacción.

Repetimos, si usted es la única persona en el título de su casa, se recomienda que agregue a otro individuo. Buenos ejemplos de esto sería su pareja, cónyuge, hijo/a, madre o padre. No sería bueno que ponga a alguien que no conoce muy bien debido a que esta persona también será propietario de su casa. De esta manera será más dificultoso a los estafadores. Si desea más información sobre el programa del condado donde le alertan si hay algún cambio con su propiedad, Llame o envié un texto a María para que ella le pase el enlace. Puede enviarle un texto a 616-808-7586 o llamarle también al 248-90-MARIA. Gratis y sin compromiso.  

ARTICULOS RELACIONADOS   Maria, ¿Es difícil el proceso de comprar una casa? Estoy preocupada que sea muy difícil. 

También puede tener una cita con María en persona o por Zoom. 

Para hacer una cita con Maria entre al calendario virtual notado aquí. https://calendar.app.google/UiduXoDr9tLLYgP3A y escoja la fecha y la hora y el modo de cita, en persona en mi oficina o virtual por zoom. 

También, puede llenar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQ4FUSyZrghZaRD9UeThMpyl2YJL21V_SH0phAmVqe9dZvDw/viewform

Llame a Maria ahora para una consulta gratis 616-204-8220 o 248-90-MARIA. Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si busca información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete gratis.

SI NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZARLO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra                       

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (Cash)                                   

Calificación Gratis y Calificación Rápida      

Servicio al Cliente después de compra                     

Citas por Zoom. (Los martes de 6 a 8pm)

Notario Público,                                             

Tarjeta de crédito asegurada                                    

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)                                               

Visite Facebook.com/independencerealty.maria Para obtener el link

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. Dos (2) años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre y le podemos generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-808-7586   O   248-90-MARIAFacebook.com/independencerealty.maria