Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, yo cambié el nombre de mi casa a nombre de otra...

Maria, yo cambié el nombre de mi casa a nombre de otra persona por razones personales y mis impuestos de la propiedad subieron. ¿Qué puedo hacer?

72
0

En muchos casos las personas deciden cambiar propiedades a nombre de otras personas debido a situaciones personales y quieren proteger sus propiedades. Esto es algo común especialmente en nuestros tiempos que no sabemos qué nos va a suceder en el futuro. Su casa tiene dos valores en la cuidad. El valor Taxable (este el valor que la cuidad usa para determinar cuánto va a pagar impuestos) y el valor Asesorado (este valor es lo que la cuidad indica que vale su casa, esto no refleja el valor exacto de su propiedad). Cuando se hace un cambio de nombre, suceden dos cosas. Primero, si la persona a la que le transfiera la propiedad no vive en la propiedad, se convierte en una casa que no es Residencia Principal y la cuidad le cobra los impuestos más altos por ser casa de Inversión. Eso puede ser hasta el doble de lo que está pagando a su nombre.   También, si el valor Taxable es menos que el Valor Asesorado, cuando se hace el cambio de nombre, el valor taxable se lo suben para que coordine con el valor Asesorado.

En este mercado eso está causando problemas grandes porque debido a los precios altos de las propiedades ahora, ese valor Asesorado puede ser mucho, mucho más alto que el Taxable. Un ejemplo, una casa que usted compró a $40,000 cuando las casas estaban más baratas que ahora, pueda tener el valor actualizado de $120,000 en este mercado.  El Valor taxable de la cuidad por la cual usted está pagando impuestos, posiblemente sea de unos $20,000 y el valor Asesorado puede ser unos $25,000 estando la casa a su nombre. Esto es un ejemplo solamente debido a que las cantidades solo lo indica la cuidad. Pero ahora que la casa vale $120,000 y usted hace el cambio de nombre, ese Valor Asesorado sube a $60,000 y el Valor Taxable se lo sube porque se hizo cambio de nombre. Entonces el Valor Taxable se lo aumentan a $60,000 y sus impuestos más que duplicaron.

Estás son cosas que la cuidad no deja saber en el momento de hacer el cambio. Y estas Evaluaciones se hacen una vez al año en Enero y a usted le envían el documento donde indica el cambio. Creo que se lo envían de diferente color para que lo puedan mirar. ¿Qué puede hacer usted? Una opción es que usted puede conseguir una tasación profesional de su propiedad y someter una apelación a la cuidad y disputar el valor. (Bueno, la persona que en realidad es el dueño de la casa “en papel” tiene que someter esa apelación).  Otra Opción es Vender la casa. Debido a que han subido mucho de valor, pues allí tienen una Gran Ganancia. Otra Opción es si usted tiene algún familiar que viva con usted en su hogar que cambio de nombre, transfiérale la propiedad a nombre de esa persona. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Alguien me ofreció darme un préstamo contra el título de me casa. ¿Usted cree que este bien hacerlo?



Debido a que esa persona vive en el hogar en cuestión, se puede registrar como Residencia Principal y los impuestos le bajan por ser clasificada residencia principal.  Pero tenga en mente que  al hacer un cambio de nuevo, causa que el valor se analice de nuevo y es posible que todo suba el valor asesorado otra vez. Como Propietarios, todos queremos que nuestros hogares suban de valor, pero no queremos pagar los impuestos que coinciden con ese valor. Desafortunadamente eso es lo negativo de que los valores suban. Y en este mercado han subido tan RÁPIDAMENTE que duele mucho el cambio de pago. Si desea consultar sobre la venta de su propiedad sin Compromiso o Presión, Llame a Maria para que le ayude.

También, Tenemos servicio de reparación de crédito; si usted tiene algún problema de crédito.  Favor de llamar para una consulta o para una aplicación gratis a MARIA al 616-204-8220.

Servicios Ofrecidos:

Notario Público

Reparación de crédito

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash)

Calificación Gratis

Calificación Rápida

Servicio al Cliente después de compra

Y muchos regalos

Programas que tenemos para usted.

$0 Down/ Enganche

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (Renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿MI INFORMACIÓN PRIVADA ES PROTEGIDA CON IRS DEL ICE?

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Comenta en Nuestras Redes Sociales