Inicio OPINION EDITORIALES “Más vale perder un minuto de la vida, que la vida en...

“Más vale perder un minuto de la vida, que la vida en un minuto”

64
0

Opinión Casa Editorial El Informador 

Como si se tratara ya de una costumbre, la calle 28th entre la S Division y Buchanan se ha convertido en una avenida sumamente peligrosa para los peatones, la cual ya lleva una larga lista de personas que han muerto por la imprudencia de cruzar por un paso no designado para peatones.

Durante varios años han ocurrido múltiples accidentes en los que se han visto involucrados peatones atropellados en la 28th, algunos incluso han perdido la vida por el fuerte impacto de automóviles. 

En la mayoría de los casos, los peatones quienes han cruzado por lugares no designados han sido los responsables de dichas muertes.

El caso más reciente de una persona atropellada fue un hombre de 65 años quien lamentablemente perdió la vida luego de ser impactado por un automóvil.

Como medio de comunicación nos ha tocado ver muchos accidentes de este tipo en esa misma área y desafortunadamente la imprudencia de los peatones ha cobrado más fuerza en los últimos años y es que por querer ganarle el paso a los autos o por simplemente evitarse la fatiga de caminar unos pasos más hasta el paso peatonal se han quedado en el intento y perdido la vida por ello.

Realmente consideramos que este tipo de acciones imprudentes no valen la pena y si por ahorrarse unos cuantos pasos se va a perder la vida entonces no quiere decir que no apreciamos nuestra vida.

Esperemos que de nueva cuenta este caso sirva de aprendizaje y como un claro recordatorio de que las reglas de tránsito deben respetarse a pesar de que nos cueste trabajo hacerlo. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Antisemitismo

Dice un dicho popular “En la noche todos los gatos son pardos” y es así como en la oscuridad y penumbra de la noche no vamos a poder ser percibidos y lo más probable es que si no tenemos cuidado vamos a ser atropellados no solo en esta peligrosa intersección, sino que en cualquier parte, así que debemos de pensar dos veces al cruzar una avenida por un lugar que no está designado para el cruce de peatones.

Comenta en Nuestras Redes Sociales