Inicio SLIDE Mataron a mi hermano, yo estoy vivo de milagro

Mataron a mi hermano, yo estoy vivo de milagro

775
0

GRAND RAPIDS, MI.- Por Héctor Loya/ El Informador

Un joven hispano originario de Guanajuato dio su testimonio para el periódico El Informador de cómo es que una persona que se metió a su casa y durante un forcejeo terminó matando a su hermano e hirió a dos personas, entre ellos él, y después se mató accidentalmente.

Se trata de Juan Bustamante quien narró cómo un supuesto ladrón mató a su hermano Víctor Bustamante. Los hechos ocurrieron el día 24 de noviembre en la calle Burton y la Stafford AV NW cuando según su testimonio un hombre armado se encontraba escondido en su casa y al momento de forcejear con él les disparó.

Según su testimonio del hermano y ellos se encontraban preparándose para su cena en familia, cuando al llegar a la casa se percataron de que la persona que vivía en la planta alta había subido con un amigo, después de un tiempo cuando Víctor y su hermano subieron a la planta alta donde también estaba la habitación de Víctor, se percataron que escondido estaba el amigo de la persona con la que compartía la planta, el cual presuntamente había entrado a registrar la habitación con la intención de robar.

Cuando ellos trataron de detenerlo para llamar a la policía el otro muchacho sacó un arma y le quitó la vida y le disparó al hermano y al otro amigo, entre el forcejeo el agresor terminó disparándose en la cabeza y perdió la vida.

ARTICULOS RELACIONADOS   China amenaza a Australia si insiste en investigar origen del Coronavirus

Su hermano Juan contó cómo está vivo de milagro y todo porque no sabían que estaba armado, también dio a conocer que su hermano dejó una niña de 12 años y a su esposa en su natal Guanajuato, ellos están juntando recursos para que su esposa, hija y padres de familia puedan darle el último adiós al trasladar el cuerpo hasta su estado natal.

Se ha creado una cuenta de Gofundme para apoyarlos en la recaudación de fondos y además amigos y conocidos han apoyado la causa haciendo actividades como venta de comida para apoyar al hermano y que la misión de repatriar el cuerpo sea posible.

Por su parte la policía también reveló la identidad de la otra persona fallecida la cual respondía al nombre de Artemio Zacarius Ortiz, de 23 años, de Grand Rapids.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Kent calificó a estas dos muertes como homicidios, por herida de bala. Se espera que sobreviva una tercera víctima en este incidente, que también sufrió una herida de bala.

Nota importante: Toda la información redactada en este artículo es bajo la versión de la familia Bustamante y extraoficial a la versión de la policía.

Si desean donar para la causa de Víctor pueden hacerlo en la siguiente cuenta: https://bit.ly/3CYFMgD

Comenta en Nuestras Redes Sociales