Inicio CORONAVIRUS MDHHS aumenta el acceso a las pruebas de COVID-19

MDHHS aumenta el acceso a las pruebas de COVID-19

99
0
Con los nuevos sitios se busca poner más accesibles para todas las personas las pruebas de diagnóstico de COVID19

LANSING, MI (ELINF)

Para extender las oportunidades de pruebas y facilitar que los habitantes de Michigan accedan a las pruebas en sus localidades, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) se está asociando con organizaciones comunitarias para lanzar 12 sitios de pruebas en el vecindario para fines de la semana y más de 20 en todo el estado en las próximas semanas.

Las pruebas serán gratuitas y estarán a cargo de socios comunitarios de confianza, incluidas iglesias, colegios y organizaciones sin fines de lucro. Las ubicaciones se eligieron en parte para ayudar a abordar las disparidades raciales y étnicas que habían existido antes de la pandemia y que fueron exacerbadas por el virus.

“Ampliar el acceso a las pruebas nos ayudará a protegernos a nosotros mismos, a nuestras familias y a los valientes hombres y mujeres en la primera línea de esta crisis. Es por eso que estamos trabajando para eliminar tantas barreras como sea posible para garantizar que las pruebas de COVID-19 sean accesibles para todos los habitantes de Michigan”, explicó la gobernadora Gretchen Whitmer. Tres sitios han comenzado a realizar pruebas en Detroit con sitios adicionales que se conectarán esta semana en Albion, Ecorse, Flint, Graying y Roseville. Se han programado sitios adicionales en Benton Harbor, Grand Rapids, Lansing, Muskegon, Niles, Saginaw y Wayne en las próximas semanas.

El Departamento de Salud de Detroit tendrá voluntarios en varios sitios de prueba en Detroit para conectar a los miembros de la comunidad con una variedad de programas de salud pública y servicios humanos, como beneficios estatales, inmunizaciones y pruebas de plomo; Programa de alimentación y nutrición para mujeres, bebés y niños; Identificación municipal de Detroit y referencias a proveedores de atención primaria. También se proporcionará traducción de idiomas en todos los sitios, así como asistencia para personas sordas y con problemas de audición. La Community Foundation of Southeast Michigan está proporcionando $ 55,000 para ayudar a mantener los 11 sitios del sureste de Michigan.

Los sitios de prueba ofrecerán pruebas de saliva, que son menos invasivas que los hisopos nasales y pueden hacer que el proceso de prueba sea más tolerable para algunas personas. Se recomienda encarecidamente concertar citas y se pueden hacer llamando a la línea directa de COVID-19 al 888-535-6136 y seleccionando “1” o en línea. Se aceptarán visitas sin cita previa según lo permita el espacio, pero se recomienda encarecidamente registrarse con anticipación.

La inscripción en línea está disponible en Michigan.gov/CoronavirusTest a través de Solv y también puede buscar con su código postal el lugar más cercano de pruebas. Tanto los pacientes que reservan en línea con anticipación como que visitan un sitio de prueba pueden usar un dispositivo móvil para completar su información, incluido el nombre, la fecha de nacimiento y el número de teléfono.

ARTICULOS RELACIONADOS   Estudiantes organizan "fiestas" para contagiarse de Coronavirus

Los habitantes de Michigan que lleguen a las pruebas del vecindario pueden registrarse en línea para asegurar su lugar en la fila, lo que les facilitará esperar de manera segura en su automóvil o a una distancia social segura del lugar de la prueba hasta su cita.

  • Histórica Iglesia Bautista Rey Salomón de Detroit, 6100 14th Street, Detroit. Horario: Jueves de 12 a 8 p.m. Viernes 10 a.m.– 6 p.m. Sábado 9 a.m.– 2 p.m.
  • Iglesia Triumph, Campus Central 15801 Joy Road, Detroit. Horario: Lunes 10 a.m.–6 p.m. Miércoles 12-8 p.m. Viernes 10 a.m.–6 p.m.
  • Campus del noroeste del distrito de colegios comunitarios del condado de Wayne, 8200 West Outer Drive, Detroit. Horario: Martes de 9 a.m. a 5 p.m. Miércoles 11 a.m.–7 p.m. Sábado 10 a.m.–2 p.m.
  • Iglesia de Dios del suroeste, 3032 Fort Street, Detroit. Horario: Lunes 10 a.m.–6 p.m. Miércoles 12 – 8 p.m. Sábado 9 a.m.–2 p.m.
  • Macedonia Baptist Church, G5443 North Saginaw Street, Flint. Horario: Lunes 10 a.m.–3 p.m. Viernes 10 a.m.–3 p.m. Sábado 10 a.m.–3 p.m.
  • Iglesia Metodista Unida Bethel, B1309 N Ballenger Highway, Flint. Horario: Martes de 10 a.m. a 4 p.m. Miércoles 10 a.m.–4 p.m. Jueves 1 – 7 p.m.
  • Alabamal Pueblo de Dios, 25295 Chippendale Street, Roseville. Horario: Martes 10 a.m.–3 p.m. Miércoles 10 a.m.–3 p.m. Jueves 10 a.m.–6 p.m.
  • Iglesia cristiana Palabra de vida, 460 West Atherton Road, Flint. Horario: Martes de 12 a 6 p.m. Miércoles 12-6 p.m. Jueves 12 – 6 p.m. Abierto el 3 de septiembre.
  • Centro Internacional del Evangelio, 375 Salliotte Road, Ecorse. Horario: Martes de 10 a.m. a 6 p.m. Miércoles 10 a.m.–6 p.m. Jueves 10 a.m.–7 p.m. Abierto el 3 de septiembre.
  • Albion College-Washington Gardner, 401 East Michigan Avenue, Albion. Horario: lunes de 12 a 7 p.m .; Miércoles 12 – 7 p.m .; Viernes 9 a.m .– 5 p.m. Abierto el 4 de septiembre.
  • Colegio Comunitario de Kirtland, 4800 West 4 Mile Road, Grayling. Horario: miércoles 10 a.m.–4 p.m. Jueves 10 a.m.–4 p.m. Sábados 10 a.m.–2 p.m. Abierto el 5 de septiembre.
  • Iglesia Bautista Hartford Memorial, edificio Head Start 14000 West Seven Mile, Detroit. Horario: Lunes 11 a.m.–5 p.m. Viernes 9 a.m.–4 p.m. Sábados 10 a.m.–2 p.m. Abierto el 5 de septiembre.
ARTICULOS RELACIONADOS   Instructor de taekwondo arrestado por abuso sexual a estudiante menor de edad

Se anunciarán sitios adicionales a medida que se confirmen.

Comenta en Nuestras Redes Sociales