Inicio NEGOCIOS Mi Tiendita “Donde encontrarás todo lo que los demás no tienen”

Mi Tiendita “Donde encontrarás todo lo que los demás no tienen”

191
0

PUBLICIDAD

¿Quisieras viajar a México pero sin tener que salir de Michigan? Claro que es posible. La sucursal “Mi Tiendita” ubicada dentro del 34 ST Mall en el 3375 S División Ave Wyoming, Michigan; es el lugar ideal para encontrar toda clase de mercancía mexicana de excelente calidad y a precios bajos ¡Compruébalo tú mismo!

En mi tiendita encontrarás chapulines, dulces, artesanías, juguetes, semillas, hierbas, huaraches, ollas de barro, regalos y un sinfín de productos mexicanos, todo para sentirse en casa. Mercancía de calidad directamente importada desde México y Texas, por esa razón siempre encontrará productos frescos.

“Tenemos de todo aquí en Mi Tiendita”, dijo Jorge empleado de la sucursal a El Informador. “La idea era tener una tienda mexicana en la ciudad. Básicamente todos corren a Chicago, por eso se abrió Mi Tiendita para que las personas que quieran mercancía mexicana no tengan que viajar a otro lugar, si no que aquí mismo puedan encontrar todo”, agregó.

Sin duda, en Mi Tiendita usted viajará a un mercadito mexicano sin la necesidad de salir del estado. ¿Se le antoja preparar un mole tradicional? ¿Quisiera comprar hoja de michote y preparar unos riquísimos tamales? ¿Cómo le caería botanear queso de cincho? ¿Le gustaría probar los famosos “chapulines”? ¿Ha estado buscando penca de maguey? Podrá encontrar eso y más en Mi tiendita, si no ha visitado el negocio se sorprenderá de todos los productos que tienen disponible a precios increíbles y de alta calidad.

Todo México en un solo lugar, en Mi Tiendita encontrarás todo lo que los demás no tienen.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Instituto Crece Latino: "Ahora ofreciendo preparación de impuestos y contabilidad"