Miles de negocios apoyan a Bill Schuette para gobernador

Algunos negocios, entre ellos la Cámara de Comercio de Grand Rapids han manifestado su apoyo a Bill Schuette para gobernador del estado de Michigan. (Foto Ilustrativa)

Por Luis Molina / El Informador
luis@elinformadorusa.com

LANSING, MI. (ELINF).- Algunos negocios, entre ellos la Cámara de Comercio de Grand Rapids han sido señalados por apoyar al Bill Schuette para gobernador del estado de Michigan; a quien muchos hispanos lo consideran antiinmigrante. Sin embargo, la aprobación que el candidato ha recibido por parte de miles de negocios es muy notable, ya que muchos de los dueños de negocios afirman que es la mejor opción tanto para la economía del estado, como para sus negocios.

Recientemente, Schuette ha anunciado su coalición de pago de los principales creadores de empleo y líderes de crecimiento económico de Michigan que apoyan su agenda en el progreso de Michigan.

Después de su exitosa aparición en el Policy Forum de West Michigan a principios de esta semana, una reunión importante para discutir el futuro económico de Michigan, Schuette anunció que él y su compañera de candidatura Lisa Posthumus Lyons han obtenido el codiciado respaldo de los siguientes grupos empresariales principales:

  • Líderes de negocios para Michigan (BLM)
  • Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB)
  • Asociación de Fabricantes de Michigan (MMA)

Estos grupos y más ahora forman la Coalición Chechette Paycheck de creadores de empleo y expertos económicos.

“Nuestra campaña está generando impulso con la creación de nuestra Coalición de creadores de empleo Paycheck, incluidos los increíbles expertos económicos de apoyo de BLM, MMA y NFIB”, comentó Schuette.

Coalición de cheque de Schuette

ARTICULOS RELACIONADOS   Arrestos de inmigrantes continúan en West MI, 27 arrestados últimamente

Con los nuevos avales, Schuette anunció la formación de su nueva Coalición Paycheck, la cual trabajará con él todos los días para hacer crecer la economía y resolver los problemas más fuertes de Michigan, como corregir los puntajes de lectura, mejorar la capacitación de oficios calificados, recortar los peores costos de seguros de automóviles de Estados Unidos, reconstruir las carreteras y reducir los costos de atención médica al tiempo que devuelve el control a los pacientes.

La Coalición Schuette Paycheck incluye:

  • Cámara de Comercio de Michigan
  • Asociación de Pequeñas Empresas de Michigan
  • Asociación de restaurantes de Michigan
  • Michigan Farm Bureau
  • Agentes inmobiliarios de Michigan
  • Asociación de minoristas de Michigan
  • Cámara de Comercio del Área de Grand Rapids
  • NFIB
  • Líderes empresariales para Michigan
  • Asociación de Fabricantes de Michigan
  • Constructores y contratistas asociados

 

 

Principales problema a resolver

Schuette y su vicegobernadora Lisa Posthumus Lyons han aumentado los cheques de pago familiares, expandiendo la economía de Michigan y resuelto problemas como la pieza central de su campaña con sus planes de:

– Reformar y reducir las tasas de seguro de automóviles.

– Reparar los problemas de alfabetización y capacitación laboral de Michigan.

– Lograr que el seguro de salud sea económico, proteger la cobertura de afecciones preexistentes y mejorar Healthy Michigan con requisitos laborales que ayuden a las personas a encontrar empleo.

– Luchar contra la crisis de adicción a opioides.

– Reconstruir y reparar las carreteras e infraestructura.

– Proteger a los sobrevivientes de la agresión sexual y la trata de personas.

– Aumentar los impuestos a las pensiones y al impuesto sobre la renta.

Acerca de los nuevos endosos de Schuette:

ARTICULOS RELACIONADOS   Acusado asesino de Leticia Vela considera oferta de fiscalía

Líderes de negocios para Michigan (BLM) es la mesa redonda de negocios del estado, compuesta por los presidentes, directores generales o la mayoría de los altos ejecutivos de los proveedores de trabajo y universidades más grandes de Michigan. El trabajo de BLM se concentra en el desarrollo de estrategias, la sensibilización, la promoción de políticas y la promoción de iniciativas que hagan crecer la economía del estado.

La Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB) es la voz de las pequeñas empresas. Una organización impulsada por los miembros que aboga por los propietarios de empresas pequeñas e independientes de Estados Unidos en Washington, D.C., y en las 50 capitales de los estados. Los miembros representan a todas las industrias y sectores de todo el país. Son la única organización empresarial cuyos puestos de política son establecidos por los miembros directamente, no por el personal ejecutivo o la Junta de Directores.

La Asociación de Fabricantes de Michigan (MMA) representa el sector más grande del estado de la economía de Michigan, emplea a más de 623,100 personas e impacta positivamente a las comunidades en cada rincón del estado. La agenda de MMA se enfoca en seis temas clave de negocios: política impositiva, desarrollo de talentos en oficios calificados, política energética, política ambiental, cuidado de la salud y reforma regulatoria.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales