Inicio SLIDE Muertes y apuñalamientos en tiendas de Wyoming van en aumento

Muertes y apuñalamientos en tiendas de Wyoming van en aumento

287
0

Por Héctor Loya/WYOMING, MI (ELINF). – 

Un hombre murió luego de ser baleado en el estacionamiento de una tienda Walart en la ciudad de Wyoming. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:24 p. m. del 14 de marzo, cuando la policía y los bomberos de Wyoming respondieron al supermercado ubicado en el bloque 355 de la 54th Street SW, sobre un informe de un tiroteo en el estacionamiento.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre de 29 años que había recibido un disparo. Los esfuerzos para salvar vidas no tuvieron éxito y el hombre murió en el lugar.

Un testigo que se encontraba en el área proporcionó el nombre del sospechoso y una descripción del vehículo en el que huyó. Esta información fue transmitida a los departamentos del área y en menos de una hora después del tiroteo, el sospechoso y su vehículo fueron localizados en la Ciudad de Grand Rapids por detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Kent y el Departamento de Policía de Kentwood.

ARTICULOS RELACIONADOS   The Rapid: Mensaje importante sobre reapertura regional

Otro testigo ocular dio a conocer para El Informador que el auto implicado fue un impala. El sospechoso fue detenido sin más incidentes y un arma, que se cree que se usó en el homicidio, fue recuperada.

Los detectives de Wyoming todavía están recopilando información de una variedad de fuentes. Los primeros indicios son que el sospechoso y la víctima se conocían, y esto no fue un tiroteo al azar. Exactamente lo que condujo al tiroteo no está claro en este momento, y las circunstancias siguen bajo investigación.

La policía no ha dado mayores declaraciones sobre este incidente y no ha dicho si tiene relación con los demás acontecimientos violentos en supermercados, lo que sí está claro es que este tipo de incidentes continúa en aumento y no es el primero ya que en ocasiones anteriores se han realizado tiroteos e incluso apuñalamientos en la ciudad de Wyoming.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorLa primera mujer de Michigan en ver su cesárea en pantalla y al momento
Artículo siguienteTitíes gemelos nacen en el John Ball Zoo