(ELIN).- Una mujer hispana que conducía una camioneta de marca KIA el miércoles 21 de febrero por la calle DeHoop en Wyoming, se impactó con una bomba de agua que totalmente destruyó el cofre de su carro.
La mujer que conducía por los carriles en dirección norte, de alguna manera se desvió cruzando la calle entera, subiéndose por la banqueta hasta la acera y pasto, en el lado oeste de la calle DeHoop donde chocó con la bomba de agua.
La hispana, que no aparentaba señales visibles de lesiones, se espantó por lo sucedido y cuando llegó la policía hablaba con alguien por su teléfono celular, informándoles que acababa de estar involucrada en un accidente.
Varias patrullas del Departamento de Seguridad Pública de la Ciudad de Wyoming llegaron a la escena para brindarle auxilio a la mujer latina.
Las personas que pasaban por allí, tomaban fotos del accidente y se quedaban mirando admirados, y preguntándose cómo pudo haber pasado que la mujer le pegó a la bomba de agua desde el lado este de la calle hasta el oeste donde estaba ubicada.