Neymar, La Novela

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.-
ALUDOS INFORMADOS amigos. Un tema que nos mantiene expectantes es el cierre del mercado de verano en Europa, con Neymar como gran protagonista, de principio a fin, de una auténtica novela que pinta para un final de pronóstico reservado.

Será hasta el próximo viernes cuando podamos disfrutar del gran desenlace, cuando el París Saint Germain visite al Metz, en la fecha 3 de la Liga francesa.

Las lesiones que Kylian Mbappé y Edison Cavani sufrieron el domingo hacen que el técnico Thomas Tuchel quiera, ahora más que nunca, que el delantero brasileño se quede.

Sin embargo, como en todas las historias, siempre hay un villano, y hasta ahora, a ese papel le da vida el también brasileño Leonardo, director deportivo del club.

Ya lo dijo Tuchel: si por él fuera, Neymar ya habría jugado el fin de semana. Pero Leonardo no se lo permite, y así lo reveló públicamente ante los medios de comunicación.

En este desenlace debemos considerar la participación del Barcelona, Real Madrid y Juventus, equipos interesados en fichar al delantero, pero que hasta ahora no han hecho ofertas lo suficientemente atractivas como para echar a andar la maquinaria para cerrar una millonaria transferencia.

Y qué decir de los aficionados en el Parque de los Príncipes, que hace 15 días dedicaron insultos a Neymar, el fichaje más caro en la historia, luego de los 222 millones que el París Saint Germain le pagó hace dos años al Barcelona para quitárselo a la mala.

La moneda está en el aire y Neymar, en el ojo del huracán. Nos leemos la próxima y recuerden: “El único modo de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces”.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales