Inicio LOCALES Pierden la vida un hombre y una mujer embarazada

Pierden la vida un hombre y una mujer embarazada

42
0
Lamentablemente en el lugar del accidente se declaró muerta a una mujer embarazada de 8 meses de gestación (Foto archivo casa editorial El Informador).

MASON, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador

Un accidente automovilístico en el condado de Mason el lunes por la tarde dejó un saldo de dos personas sin vida, incluida una mujer de 22 años que estaba embarazada de ocho meses de un bebé.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Mason (MCSO) respondieron a un accidente de dos autos en la US10 y Wever Road en Branch Township alrededor de la 1:45 pm del lunes. A su llegada, los agentes encontraron a un hombre del condado de Mason de 24 años que se cree que conducía un automóvil en el accidente.

Fue declarado muerto en el lugar y la pasajera de 22 años fue encontrada en estado crítico. La mujer y el bebé que había estado esperando durante 8 meses fueron declarados muertos más tarde en un hospital cercano.

Las autoridades informaron que inicialmente el presunto conductor del segundo vehículo se escapó del lugar. Ese conductor fue encontrado más tarde por un diputado del condado de Mason y un oficial de DNR-Conservación a una media milla de la escena, con la ayuda de ciudadanos de la zona.

El conductor del segundo vehículo involucrado actualmente está siendo tratado en un hospital del área por lesiones que no ponen en peligro su vida. Según los oficiales, la velocidad y el alcohol son factores probables en el accidente, que sigue siendo investigado por la MCSO.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Bridge Market & Mayan Bazz Cafe abren sus puertas