Inicio NEGOCIOS Prepárate para la época de invierno con R & R Mechanical Services...

Prepárate para la época de invierno con R & R Mechanical Services LLC

78
0
Gumercindo Carillo de R & R Mechanical Services LLC durante la entrevista exclusiva con el Informador.

PUBLICIDAD

La empresa R & R Mechanical Services LLC cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el servicio e instalación de productos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración.

La compañía tiene un equipo experimentado de profesionales de HVAC que puede satisfacer sus necesidades de calefacción y refrigeración sin exceder su presupuesto. R & R Mechanical Services se complace en brindar un servicio profesional en el que puede confiar, ya sea que necesite una nueva instalación de sistema, mantenimiento estándar de HVAC o calefacción y aire acondicionado de emergencia.

Los servicios incluyen mantenimiento preventivo, instalaciones de equipos nuevos, acuerdos anuales, instalaciones de conductos personalizados, calderas y calor radiante, servicio y reparación de aire acondicionado, servicio y reparación de calefacción, productos de refrigeración, hornos de petróleo y eléctricos, entre otros.

Próximamente se avecina la temporada de frío en el estado de Michigan y R & R Mechanical Services le ofrece excelentes servicios en sistemas de calefacción.

Gumercindo Carillo en una entrevista exclusiva con El Informador explicó algunos consejos para mantener en mejores condiciones los sistemas de calefacción.

“Es muy importante cambiar el filtro del aire, algo que afecta muchísimo a los sistemas si no se hace adecuadamente, es algo que usted mismo puede hacer. Además, debe asegurarse de que las parrillas del aire fresco (retorno) estén descubiertas para que el sistema trabaje apropiadamente”, señaló Carillo.

El especialista en calefacción y aire acondicionado también comentó que si no cuenta con sistema de retorno funcionando adecuadamente puede sobrecalentar y restar años de vida al sistema de calefacción.

En R & R Mechanical Services pueden realizarle un chequeo completo a su sistema de calefacción para que usted se asegure de no gastar más de la cuenta y pasar horas de tranquilidad en su hogar junto a sus seres queridos.

“Le podemos hacer un chequeo completo a su sistema, asegurarnos de que el abanico y los electrónicos estén trabajando correctamente, que el termostato este bien calibrado y revisar que su calentón este en buenas condiciones y que no esté generando monóxido de carbono”, indicó el experto.

El problema más común en la temporada invernal es cuando el abanico deja de trabajar porque se sobrecalienta y puede afectar al sistema en general. Otro detalle, es que se dañe el motor que se encarga de sacar todos los gases peligrosos al exterior de la vivienda.

ARTICULOS RELACIONADOS   Grand Rapids Law Group: “Nuevo Año, nuevo edificio y nuevas bendiciones”

Carillo agregó que cuando no se le da mantenimiento al calentón se pueden dañar unos componentes internos ocasionando que el aparato ya no encienda.

Si desea que le realicen un cheque completo a su sistema de calefacción o saber más sobre los sistemas de financiamiento para cambiar su sistema de calefacción antes de que inicie la temporada de frío y evitar cualquier percance puede comunicarse con los expertos en R & R Mechanical Services al teléfono 616-452-6888.

El negocio se encuentra ubicado en el 433 Crofton St SE, Grand Rapids, MI 49507. Los expertos en HVAC de R&R Mechanical Services LLC están para ayudarlo. Ofrecen servicio de emergencia las 24 horas y hablan español.

Comenta en Nuestras Redes Sociales