Princess Paradise “Todo lo que necesitas para ese evento tan especial”

PUBLICIDAD

e acerca un evento especial?  ¿Tal vez estás invitada a una boda y necesitas verte elegante? ¿Posiblemente están cerca tus quince años y aún no has encontrado el vestido perfecto? Es verdad que la prioridad número uno para toda joven y mujer a la llegada de sus XV años o boda, es sin duda alguna, encontrar el vestido perfecto para la ocasión.

Princess Paradise un local de venta de vestidos de alta costura, ofrece un gran surtido para quinceañeras, vestidos para bodas, accesorios, zapatillas, trajes para chambelanes y mucho más, con los estilos más modernos para tu evento especial.

“Aquí tenemos todo para que ese día sea inolvidable, contamos con las últimas tendencias, los colores más populares y excelentes precios”, dijo Pamela Flores, quien durante nuestra visita al nuevo negocio, atendía a la clientela con mucha amabilidad. “Le ponemos el toque de su personalidad a su vestido, zapatos, ramos, cojines o muñeca, para que luzca como una princesa”, agregó.

El negocio cuanta con vestidos en colores “rojo-sangre” y “rojo-vino”, que son difíciles de encontrar, y paquetes (vestido, corona, ramo y paquete de cojines) con descuento.

“Los vestidos y accesorios que vendemos son de la mejor calidad y elegancia, gente del área nos visitan y también de lugares como Lansing, Muskegon y hasta Saginaw”, dijo la joven comerciante. “Aquí pueden escoger lo que más le guste y hasta medirse las prendas en uno de nuestros camerinos”, añadió.

Princess Paradise está abierto de lunes a sábado, de 10 a.m. a 8 p.m. y domingos, de 11 a.m. a 5 p.m.

La tienda se encuentra ubicada en el 654 de la 28th en Wyoming, Michigan. Las chicas en Princess Paradise, Pamela y Emily están a la orden para ayudarte a que ese día sea inolvidable y que luzcas hermosa. También puedes llamar al teléfono 616-350-9157 para más información o visitar su página en Facebook @PrincessParadiseGR.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales