Inicio NEGOCIOS Professional Massage Therapy “Ahora en un nuevo establecimiento”

Professional Massage Therapy “Ahora en un nuevo establecimiento”

94
0

PUBLICIDAD

El miércoles 10 de febrero Guadalupe “Lupita” Hernandez, propietaria de Professional Massage Therapy, realizó el corte de listón de su nueva ubicación en el 4251 Clyde Park Ave SW Wyoming, MI. 49509.

Acompañada de familiares cercanos y miembros de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan, la empresaria se encontraba muy alegre por mudar su negocio a unas instalaciones más espaciosas para recibir a sus clientes.

“Les agradecemos a todos por el apoyo, yo sé que algunos no han podido venir pero ya abrimos nuestras puertas al público”, indicó Guadalupe a las cámaras de El Informador. “Tenemos nuevas opciones, nuevas terapias y las instalaciones son más amplias”, agregó.

En la apertura también estuvo presente Ana Jose que forma parte de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan como Directora del programa Transformando West Michigan.

“Estamos muy contentos del progreso de Professional Massage Therapy. Los comienzos son difíciles, pero esperamos que esto solo sea un paso más en el crecimiento del negocio”, indicó muy contenta Ana Jose a Guadalupe mientras sostenía las tijeras para cortar el listón.

Professional Massage Therapy ofrecerá tratamientos corporales, faciales, cavitación, radiofrecuencia y depilación con cera, entre otros servicios, en una habitación exclusiva.

En otra de las habitaciones se encuentra la cama de masajes relajantes. “El cuarto es muy tranquilo y está perfumado con aceites esenciales para que los clientes se relajen cuando vengan por acá”, dijo Lupita.

Respecto a la salubridad del local, la dueña señaló que están tomando todas las recomendaciones sanitarias del departamento de salud. “A la hora de dar masajes estamos utilizando guantes de látex, es verdad que a muchos de ustedes no les gusta pero es necesario”, explicó.

Sin duda, los masajes terapéuticos son el mejor modo de aliviar tensiones, dolores localizados, liberar estrés acumulado y relajar el cuerpo.  Inclusive las terapias pueden eliminar dolores de cabeza  cuando se trata de tensiones, esos que tanto cansancio y sufrimiento inducen.

Sin embargo, en Professional Massage Therapy podrá recibir masajes linfáticos y terapias para después de una cirugía estética y lograr recuperarse satisfactoriamente. “Si estás planeando en hacerte una cirugía llámanos y hacemos un plan para ti, para que después de la cirugía te recuperes mucho más rápido”, indicó Lupita.

Por si fuera poco, el lugar cuenta con una plataforma vibratoria VX-POWER que le ayudará a quemar grasa localizada mediante la aceleración del sistema linfático. “La grasa se quema por medio diurético  que te hace ir al baño, el tiempo de uso es de solo 10 minutos pero ese tiempo equivale a 30 minutos de ejercicio. Además esta máquina es ideal para personas que no pueden hacer ejercicio convencional”.

Con 12 años de experiencia Professional Massage Therapy  es el lugar ideal para recibir una terapia o simplemente un masaje relajante, entre otros servicios más.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Buscas trabajo?: Forge Industrial Staffing tiene lo que necesitas

Comenta en Nuestras Redes Sociales