Inicio OPINION EDITORIALES Se aproxima algo peor, podrían cerrar factorías y negocios por la nueva...

Se aproxima algo peor, podrían cerrar factorías y negocios por la nueva variante de Covid-19

386
0

Editorial por Luis Molina

Hoy más que nunca es muy importante ganarle la carrera a este virus del Covid-19 que día con día está cambiando para convertirse en algo más agresivo y mortal para así ganarnos la carrera.

Pero a pesar de todo esto existe una forma de ganarle y es aplicándose la vacuna lo más pronto posible, si bien aún existe mucha desinformación y campañas sucias para desprestigiar a la vacuna contra el Covid-19, lo más sano y cuerdo posible que podemos hacer es creerle a aquellos que estudiaron para eso, a los que verdaderamente saben de ciencia y salud pero sobre todo a los que han puesto sudor y lágrimas en crear el anticuerpo que nos salve de este virus en vez de creerle a charlatanes sin nada que hacer que solo sembrar el pánico entre la gente para que no se apliquen la vacuna y se mueran sin remedio alguno.

Esta es la oportunidad que durante mucho tiempo esperamos, el tener una vacuna que sea eficaz contra el virus y por el momento contra sus variantes mutadas, pero aún hay mucha gente que no se la quiere aplicar por miedo y por información falsa, y otros tantos por desidia, pero si las cosas siguen así lo peor está por venir, el que cierren de nuevo fábricas y negocios.

Bueno, al menos yo no quisiera que eso pasara, y no creo que muchos de ustedes estén dispuestos a esto ya que se van a quedar sin trabajo y sin dinero para vivir.

Si recordamos la primera cuarentena del estado de Michigan para los meses de marzo y abril del año pasado la situación se puso muy dura y de seguir este camino nos va a pasar lo mismo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Las drogas, una amenaza para la juventud

Y que nos cuesta, son solo dos piquetes que nos van a ayudar mucho no solo para no enfermarnos sino para mantener a flote nuestra economía, nuestros empleos y nuestras vidas. Es cuestión de responsabilidad, así que depende de todos si no queremos que nos encierren de nuevo y esta vez será peor que las veces pasadas.

Comenta en Nuestras Redes Sociales