Inicio OPINION EDITORIALES Son calles, no pistas de carreras

Son calles, no pistas de carreras

123
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Tal parece que esta semana fue la semana de los accidentes en Grand Rapids y sus alrededores, ya que desde autos, autobuses y trenes chocaron y causaron accidentes de tráfico.

Y es que la nieve se dejó venir con ganas y el hielo negro en las calles fue un factor de riesgo que provocó severos accidentes en estos días, pero como si se tratara de algo nuevo y no de algo que ya estamos acostumbrados parece que las avenidas entre más peligrosas se encuentran más le pisan el acelerador a fondo.

Y si a esto le agregamos la conducción irresponsable, con el celular en la mano, con unas copitas encima y con la imprudencia por delante pues no hay de otra que chocar, chocar y chocar.

Afortunadamente no pasó a mayores y los accidentes y volcaduras que se registraron en la localidad solo fueron pérdidas materiales, pero imagínense que hubiera pasado si alguien se hubiera muerto, no estarían tan y campantes como un video que compartimos en nuestras redes sociales en el que unos jóvenes se ríen y burlan después de haberse volcado.

Esto damas y caballeros no es un juego y claro hay que festejar la vida pero no burlarnos del destino y tomar a la ligera los caminos peligrosos. En Michigan siempre hemos tenido nieve y debemos saber que en temporada invernal lo primero que debemos hacer es tomar bien nuestro volante fajarnos bien el pantalón para manejar con cuidado, a la velocidad indicada y no porque tengamos un 4×4 de los mejores significa que no nos va a pasar nada.

Dice un dicho no importa llegar primero, sino saber llegar, así que a cuidarse mucho que al salir de casa alguien nos espera, ahorita no se sabe si chocas a alguien o alguien te puede chocar y nunca llegar a nuestro destino. 

Comenta en Nuestras Redes Sociales