Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Qué es una cláusula adicional (RIDER) del seguro para propietarios de vivienda?...

¿Qué es una cláusula adicional (RIDER) del seguro para propietarios de vivienda? (parte 2)

272
0

Por Melisa Utz

En la edición anterior, explicamos lo que es un RIDER dentro de una póliza de seguro inmobiliario. Insistimos que es importante que consultes con tu agente de seguros para ver si los RIDER son aptos para tus necesidades y si vale la pena que inviertas en ellos. Para concluir, considera lo siguiente:

Beneficios: 

Mejor cobertura: Algunas pólizas de seguro estándar no siempre cuentan con suficiente cobertura para sus necesidades y los RIDER pueden proporcionar esa cobertura extra.

Ahorros potenciales: Es posible que pueda ahorrar cuando compra un RIDER en lugar de una póliza separada para sus artículos valiosos.

Deducibles más bajos: Algunos RIDER no tienen deducibles o sus deducibles son mucho más bajos en comparación con los de su póliza de seguro básica para propietarios de viviendas.

Desventajas:

Primas aumentadas: Aumentan el costo de su cobertura básica, pues cada RIDER se cotiza adicionalmente a la cobertura general. Es recomendable que busque cotizaciones de varias agencias de seguro para comparar donde le conviene más tener su aseguranza.

Cobertura en exceso: Dependiendo de lo que desee asegurar, los límites de su póliza existente pueden ser suficientes. Podría ser una pérdida de dinero si compra una cláusula adicional que nunca necesitará. Consulta con un experto en este tema.

¡Para información adicional te recomendamos que revises el podcast #15 en Tu Casa, Mi Casa y un Café del 9 de Septiembre para información de este tema! Si desea más información de este tema o está buscando ser aprobado para un préstamo bancario, desea vender o refinanciar, contáctanos al 616-644-1685.

ARTICULOS RELACIONADOS   Muchas noticias y consejos con pocas palabras
Artículo anteriorInfiniti QX55: ¿El William Levy de los SUV compactos?
Artículo siguienteExcelente información para aquellos que quieren comprar una casa