Inicio COLABORADORES ¿Qué sucede durante el proceso del préstamo? ¿Por qué se tardan...

¿Qué sucede durante el proceso del préstamo? ¿Por qué se tardan tanto?

79
0

El proceso del préstamo es muy complicado. Tiene varios pasos que ustedes como compradores no miran. Y muchos creen que hay algo mal con el préstamo si no responden rápido. En muchos casos, eso no es cierto. Hay varios términos que ustedes escucharán. Ahora le voy a dar una breve descripción pero en los próximos artículos le hablaré con más detalles sobre los pasos.

El primer paso es la aplicación inicial con su prestamista.  Después de terminar con la aplicación inicial, el prestamista entrega los documentos a su persona que procesa los documentos.  Esta persona organiza todos los documentos y pide algo si hace falta.  La persona que procesa los documentos entrega los documentos a los “UNDERWRITERS”.  En español se les llama Evaluador de Solicitud  de Préstamo.  Claro, usted va a escuchar la palabra “UNDERWRITERS” mucho debido a que esto es una parte muy importante.  Después que los  “UNDERWRITERS” terminen su evaluación,  Se entrega los  documentos al departamento de cierre y se prepara el cierre.  Dirá usted “esto no es complicado y parece que no son muchos pasos”.  Pero como le mencione anteriormente, en los próximos artículos le daré un descripción de cada paso y allí verán lo extenso que es el proceso.  Su Agente de Bienes Raíces le debe de poder explicar y ayudar a entender todo.  Maria aparta tiempo para hablarle sobre los pasos. 

Para una consulta gratis, Llame a María ahora, para una pre-calificación GRATIS 616-204-8220, puede enviar mensaje de texto también. Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

ARTICULOS RELACIONADOS   Qué Gastos Médicos son Deducibles de Impuestos?

Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda vender su casa, favor de llamar a Maria. Tenemos paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis. Si no le contesto la primer llamada en menos de una hora, le envió un regalo.

Programa que tenemos para usted.

$0 Down Payment

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre
  4. Debe tener buen crédito pero si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

ARTICULOS RELACIONADOS   Preguntas de Inmigración: Suspensión Temporal de Procesos de Inmigración

Comenta en Nuestras Redes Sociales