R & R Mechanical Services LLC

“Inauguran nuevas instalaciones”

PUBLICIDAD

l viernes 12 de julio se llevó a cabo el corte de listón en la nueva dirección de R&R Mechanical Service, el cual se encontrará ubicado en el 433 Crofton SE en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

El día de la inauguración se vivió un ambiente de mucha alegría por parte de los empleados, y familiares de Rubén y Rolando Ramos, propietarios de R&R Mechanical Services LLC, quienes junto a su equipo de trabajo han logrado formar una exitosa compañía dedicada al servicio completo de HVAC.

La empresa ofrece trabajos de reparación y venta de todas las marcas y modelos de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Además brindan un excelente servicio de mantenimiento residencial y equipos comerciales de climatización.

En el lugar también estuvo presente la Cámara de Comercio de Grand Rapids y Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan (HCCWM por sus siglas en inglés), brindando apoyo a la exitosa empresa latina. “Estamos muy contentos de estar aquí con Rolando y Rubén en la inauguración de su nuevo local de 8,000 pies cuadrados para dar empleo a más de 40 trabajadores”, indicó Dante Villarreal, Vicepresidente de la Cámara de        Comercio de Grand Rapids. “Los felicito porque están ejerciendo con éxito su papel de empresarios y están teniendo un verdadero impacto en la economía de la comunidad”, añadió.

Villarreal también recalcó que son pocas las empresas hispanas que se mantienen y que verdaderamente generan desarrollo económico en la ciudad, y además R&R Mechanical Service les ofrece a las personas una carrera de gran plusvalía, y con ello benefician a decenas de familias en la población.

En la inauguración se realizó una presentación de los antecedentes de la empresa impartida por los hermanos Ramos. “Han sido años de arduo trabajo, pero gracias al apoyo de la comunidad seguimos aquí”, explicó Rubén Ramos. “En el último año decidimos hacer grandes cambios en la empresa y con ellos llevar a cabo planes y decisiones para el futuro”, agregó el hispano al mismo tiempo que agradeció la presencia de familiares, amigos, vecinos, miembros de las cámaras de comercio y la comunidad en general.

Las instalaciones del nuevo local son bastante amplias y modernas, ideales para ofrecer un mejor servicio para sus clientes, cabe mencionar que algunos de ellos son empresas contratistas certificadas de la localidad.

R&R Mechanical Service tiene más de 10 años de experiencia en el mercado. Cuentan con un equipo de técnicos altamente calificados en servicio, reparación e instalación de todas las principales marcas de calefacción, aires acondicionados y equipos relacionados.

Si desea mayor información puede comunicarse al teléfono 616-452-6888 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Cierran sábados y domingos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales