Inicio NEGOCIOS ¡Restaurante 5 de Mayo abrió sus puertas!

¡Restaurante 5 de Mayo abrió sus puertas!

174
0

PUBLICIDAD

El día lunes 23 de agosto el restaurante 5 de Mayo abrió una sucursal en la dirección 11221 Commerce Rd Allendale, MI. 49401. A tan solo 17-20 min del centro de Grand Rapids más al norte de la ciudad, podrá disfrutar en el restaurante mexicano de comidas y bebidas al aire libre en un ambiente más campestre.

Alberto Mendoza, gerente del restaurante, comentó que decidieron mudarse a Allendale para que más personas puedan visitar el lugar y disfrutar de tranquilidad y de platillos deliciosos junto a su pareja o familia.

“Para la gente que les quedaba lejos allá, les pedimos que se vengan para acá. Todas las personas de Wyoming le queda cerquitas acá, para que se venga a echar unas margaritas o unos tacos”, indicó Mendoza a El Informador.

El restaurante mexicano tiene un nuevo concepto para que las personas puedan degustar de nuevos platillos, bebidas y con una decoración innovadora.

Además cuenta con molcajetes, fajitas, burritos, sopa de tortilla, camarones a la diabla o al chipotle, camarones con pescado acompañados con su ensalada y arroz.

“Tenemos mucha variedad en proteínas, lo que es camarón, carne, pollo, un poco de todo, nopales y todo muy auténtico. Así que vénganse a disfrutar también de las bebidas como margaritas, micheladas, cerveza, entre otros; no les va a faltar nada por aquí”, agregó Alberto.

ARTICULOS RELACIONADOS   Supermercado Guanajuato: “Donde los conocemos por nombre”

El restaurante contará con un concepto de área al aire libre a las afueras con mesas de granito y sombrillas. La decoración interior alude al estilo típico mexicano, con cuadros pintados a mano, figuras tradicionales y mesas en terminados de madera con colores vibrantes.

El local cuenta con estacionamiento amplio y con dos accesos principales, buena iluminación, música y un excelente servicio y ni hablar de los platillos, gran variedad con un sazón inigualable. Así que si quiere disfrutar de la comida tradicional mexicana acuda al restaurante 5 de Mayo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales