San Pancho remonta y escala el liderato general

Se enfrentaron el Atlético San Pancho contra Colombia Mex en un encuentro emocionante, en el que los jugadores pelearon cada centímetro del campo. San Pancho se alzó con la victoria 2-1, en una buena remontada. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.-
n el encuentro más atractivo que presentaba la jornada 13 de la liga Hispana, en la categoría de la 1a, entre las escuadras de Atlético San Pancho en contra del equipo sorpresa de la temporada el Colombia-Mex.

El equipo de Colombia -Mex contaba con todo su equipo, mientras que el Atlético San Pancho arrancó el encuentro con solo 9 hombres en el terreno de juego. Con la superioridad numérica Colombia se fue al frente tratando de aprovechar la situación. Atlético comenzó a jugar al pelotazo ya que no pidan hilvanar jugadas de toque de balón por la inferioridad numérica. Al minuto 13 de la primera mitad en un cambio de jugada por la banda izquierda, dejó solo a Manny López quien con una finta de centro perforo a la meta por el ángulo superior izquierdo a lo que el portero de San Pancho no pudo llegar y se decretaba el 1-0.

Con más jugadores el Colombia-Mex siguió insistiendo, pero no logró capitalizar sus llegadas, gracias a la férrea defensiva y a la buena colocación del arquero de San Pancho. Al minuto 25 le llegaron un par de refuerzos a San Pancho y con la entrada de ambos Rubén y Aldo, se vio una gran diferencia en el accionar del equipo. Así terminó la primera mitad con el Colombia – Mex ganando 1-0.

La segunda parte resultó más peleada ya que estaban los equipos completos, Colombia Mex no pudo contener los embates de San Pancho quienes, con su capitán, Miguel Cervantes anotó el gol de la igualada. El partido continuó con llegadas de ambos conjuntos, y con el grito de gol ahogado por las malas definiciones de los jugadores de los dos equipos. Ya casi para el final Aaron anotó el gol que le daba la victoria a San Pancho y el liderato general de este torneo. Un partido sin dar ni pedir cuartel por parte de los dos equipos, que tienen un buen nivel y estarán peleando por el campeonato en esta temporada.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales