Inicio NEGOCIOS Sanchez Income Tax & Translation Services, LLC

Sanchez Income Tax & Translation Services, LLC

120
0
Zoraida Sanchez, al frente del equipo de Sanchez Income Tax & Translation Services, LLC. (Foto: Luis Molina/El Informador)

“Más de 40 años ayudando a la comunidad con sus impuestos”

PUBLICIDAD

Contando con más de 40 años de experiencia, la preparadora de impuestos Zoraida Sanchez y su equipo de trabajo en  Sanchez Income Tax & Translation Services han dedicado su vida a ayudar a las personas a presentar sus impuestos en el Oeste de Michigan.

Durante una entrevista frente a las cámaras de El Informador el pasado 30 de enero, Zoraida comentó que no quiere que nadie de nuestra comunidad se quede sin recibir todos los beneficios al hacer sus impuestos en este año.

“En Sanchez Income Tax & Translation Services estamos preparados para hacerles sus impuestos con todos los beneficios que tiene el gobierno, porque debido al Covid ha cambiado mucho”, explicó Zoraida. “Además estamos esperando otros beneficios que pueden venir con otro paquete que esta por firmarse”, agregó.

En Sanchez Income Tax & Translation Services empezarán a enviar los impuestos desde el día 7 de febrero, para asegurarse de que todos reciban las ayudas gubernamentales.

“Uno de los principales beneficios es que todas las personas que recibieron desempleo, van a poder recibir el ‘Earned Income Tax Credit’ (Crédito tributario por ingreso del trabajo) con el ingreso del año 2019”, indicó Zoraida.

Las personas que tienen un pequeño negocio o que trabajan por su cuenta también podrán beneficiarse.

Si usted es empleado podrá realizar sus impuestos desde $70 y hasta $135 dólares, todo depende del estado civil, si tiene créditos o cuantos hijos tenga. “El precio varía de acuerdo a la complicidad del impuesto”, agregó la propietaria.

Las puertas están abiertas para el público pero no pueden tener a más de 10 personas en las oficinas, por lo tanto se recomienda hacer una cita previamente. “Estamos siguiendo las reglas de seguridad e higiene impuestas por el gobierno, tenemos muchos recursos para hacerle los impuestos a las personas, si quieren pueden dejar los documentos en la oficina y con gusto les llamamos para que vengan a firmar. Algunos nos envían por e-mail los documentos o también podemos hacer una video llamada si no quieren venir a la oficina físicamente”, comentó Zoraida.

ARTICULOS RELACIONADOS   Hortech una empresa local especializada en el cultivo de plantas de jardín

Por si fuera poco, Sanchez da clases para las personas que deseen enrolarse en una carrera como preparador de impuestos durante el verano, por lo regular en los meses de agosto a septiembre. “Después de ese tiempo, los preparo para un examen del IRS y luego si existe la posibilidad les ofrezco trabajo y les ayudo a conseguir experiencia”, añadió.

Si desea mayor información referente a la preparación de sus impuestos el teléfono de contacto es el 616-248-3688, las oficinas se encuentran ubicadas en el 843 Grandville Ave SW Grand Rapids, Míchigan 49503.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m. Sábado 9 a.m. a 5 p.m. y los días domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

“La experiencia cuenta y en Sanchez Income Tax & Translation Services usted la encuentra”, finaliza muy contenta Zoraida Sanchez junto a su equipo de trabajo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales